MasterChef Celebrity: Con frase de 'La Peliteñida', Lorna Cepeda divirtió a seguidores

Lorna Cepeda generó cientas de reaaciones en redes sociales tras lucir una camisa que hace alusión a la 'Peli T

MasterChef Celebrity 2021

MasterChef Celebrity 2021

Sin duda, Lorna Cepeda es una de las actrices más queridas por los colombianos, y es que su interpretación en las diferentes telenovelas cautivó a los televidentes que han tenido la oportunidad de disfrutar de su talento en producciones  como 'Yo soy Betty, la fea', 'Chepe Fortuna', 'Pa' Quererte', entre otras.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Este fin de semana llega una curiosa proteína sorpresa

Sin embargo, Lorna aceptó un nuevo reto en su vida, pues actualmente la vemos en la cocina más famosa, la de Masterchef Celebrity. La cartagenera hace parte del inigualable grupo de participantes que tratarán de conquistar, por medio de exquisitos platos, a los jurados de este programa familiar.

Ahora, ‘La Peliteñida’ está en boca de muchos colombianos, luego de ver su aparición en el capítulo 5 de MasterChef Celebrity con una camiseta que despertó sentimientos en sus seguidores.

“San Marino University”, fue la gran frase que se puede leer en la prenda de la famosa. Y en letras más pequeñas se pudo ver: “Yo hice 6 semestres de finanzas”, uno de sus dichos más recordados de su personaje en ‘Yo soy Betty, la fea’.

Inmediatamente sus fanáticos no dieron espera para compartir frases y memes de lo gracioso que les pareció este hecho.

“Te amo y quiero tu camiseta”, “me encantó esa camiseta de Lorna”, “mañana en los semáforos disponible la camiseta de Lorna”, “en esta vida yo solo quiero la camiseta de San Marino University”, fueron algunos de los tweets que compartieron los seguidores de la celebridad.

No dejes de ver: MasterChef: Los singulares ‘súper-poderes’ de Lorna Cepeda y Carla Giraldo

12 Jun 2021 21:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar