MasterChef Celebrity: Carla Giraldo relevó qué piensa de Alicia Machado

Como siempre, la actriz habló con sinceridad y se refirió a un tema muy controversial.

Carla Giraldo dio su opinión sobre Alicia de MasterChef

Carla Giraldo dio su opinión sobre Alicia de MasterChef

Carla Giraldo y Alicia Machado hacen parte del selecto grupo de celebridades que, en este momento, tiene la oportunidad de demostrar sus habilidades gastronómicas en la cocina más famosa, la de MasterChef.

La actriz, a quien recordamos por su papel de ‘Lolita’, se ha caracterizado por su sinceridad y por ser muy directa a la hora de hacer sus estrategias en esta competencia.

En los más recientes capítulos de MasterChef Celebrity 2021, la comediante Liss Pereira se ganó la inmunidad y una serie de beneficios que aprovechó de la mejor manera. Uno de ellos consistía en organizar las parejas para un reto.

Por su parte, Liss unió a Carla y a la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, situación que provocó varios comentarios en redes sociales y hasta dentro de la competencia, pues creían que existiría alguna dispuesta a la hora de cocinar.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Carla y Alicia hicieron uno de los mejores platos de la noche, y trabajaron muy bien durante este reto.

De hecho, hace unos días, Carla Giraldo activó la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram y comentó: ¿Domingo de...? A lo que un seguidor contestó: “Hablar mal de Alicia”.

La actriz no dudó en responder este mensaje y aprovechó para dejar claro que entre ella y Alicia no existe ningún inconveniente, es más, Carla dio su punto de vista frente a la reina y aclaró que no son amigas, y que eso no significa que se lleven mal.

Pues te cuento que NO soy amiga de ella, pero NO es una mala persona. Al contrario, es diferente (y dentro de tanta gente “igual”) qué delicia ser diferente. Ella es extrovertida y frentera, cuando algo no le gusta, no le gusta y punto, así no tenga la razón lo dice

05 Abr 2024 17:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar