MasterChef Celebrity: así se despidieron los cocineros de Lady Noriega

Aco Pérez, Pamela Ospina, Chicho Arias, Natalia Ramírez y Jair Romero le dedicaron un post a la cantante.

Despedida compañeros Lady Noriega

Despedida compañeros Lady Noriega/Foto: Canal RCN

Un reto con café fue el punto de quiebre para que Lady Noriega tuviera que despedirse tempranamente de MasterChef Celebrity, ya que la reconocida actriz y cantante escogió realizar un osobuco, pero no tuvo en cuenta el tiempo de cocción de esta proteína, provocando que ella se convirtiera en la cuarta eliminada de la competencia.

Lady Noriega se despidió cantando y bailando y recibió unas alentadoras palabras de parte de los jueces, pero las despedidas no quedaron así, ya que, a través de sus redes sociales, varios de los participantes del concurso de cocina aprovecharon para hacer publicaciones dedicadas a Lady Noriega.

Te puede interesar: Un error en la proteína sacó a Lady Noriega de MasterChef Celebrity

Uno de los primeros en hacer una publicación fue Aco Pérez que posteó una fotografía en la que él aparece junto a Lady y le escribió, hoy “despido a mi querida Lady Noriega”, otro de los participantes que se pronunció fue Jair Romero que compartió en una historia una fotografía de Lady Noriega y le agregó la frase “Muchas Gracias”.

Natalia Ramírez también publicó y una imagen en la que Pamela Ospina aparece abrazando a Lady Noriega y le escribió “Te extrañaremos” y también la propia Pamela le dedicó un post en sus historias de Instagram.

“Lady Noriega es un éxito rotundo de persona, ¡se te quiere! gracias por tantas sonrisas y consejos”, escribió la comediante.

 

Despedida compañeros Lady Noriega 2

Por su parte, Chicho Arias publicó una fotografía en su feed, en la que aparece al lado de Lady Noriega y también le dedicó unas emotivas palabras en las que destacó su sentido del humor, que hizo el mejor arroz de esta edición de MasterChef Celebrity y que aprendió mucho de ella.

“¿Qué puedo decir de Lady Noriega7? Una parcera, muy parada en todo y con un sentido del humor hermoso. Se hizo el mejor arroz de la competencia y le aprendí mucho. Ya nos veremos, mi muchacha”, escribió el comediante.

Despedida compañeros Lady Noriega 3

Mira también: Gregorio Pernía recuerda los momentos más graciosos de su "Aló, papito"

06 Dec 2023 18:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar