MasterChef Celebrity 2021: Conoce a la segunda eliminada de la competencia

Una de las cocineras se dejó llevar por los nervios en medio de una fuerte prueba de eliminación.

Eliminada de MasterChef Celebrity

Eliminada de MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity es uno de los realitys más famosos en sus diversas versiones, en esta oportunidad los participantes tendrán que enfrentar varios retos que pondrán a prueba sus dotes culinarios.

Una prueba de eliminación he llegado a la cocina del exitoso reality y puso a sudar frío a más de uno de los participantes que se enfrentaron a un intenso reto.

Te puede interesar: A los participantes de MasterChef no les quitaron el ojo de encima

Luego de que el equipo verde no pudiera superar a sus compañeros en el reto de salvación donde el pollo fue el ingrediente fundamental en la preparación de las recetas, las celebridades se enfrentaron a un reto de eliminación.

Lorna Cepeda, Ana María Estupiñán, Viña Machado, Freddy Beltrán, Ernesto Calzadilla y Gregorio Pernía siguieron al pie de la letra las recomendaciones de los chefs para sacar adelante tres deliciosos pasteles de yuca.

Cada uno de los participantes se concentró en la prueba y sacaron sus mejores dotes culinarios para lograr el objetivo. Aunque la presión y los nervios hicieron de las suyas.

Los nervios le jugaron una mala pasada a Lorna Cepeda. Cabe resaltar que la actriz tenía una desventaja y es que tenía su mano izquierda maltratada, por lo cual, solo pudo cocinar con una sola mano.

Lorna Cepeda presentó su plato incompleto y aunque el sabor era bueno, le faltó un toque para cautivar a los jurados. Lamentablemente, la actriz tuvo que abandonar la competencia y con un emotivo mensaje se despidió de sus compañeros y de esta aventura llamada MasterChef Celebrity 2021.

No dejes de ver: ¿Quién fue el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2021?

14 Jun 2021 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar