¿Quién es Frank Martínez, el comediante revelación de MasterChef Celebrity?

De Medellín para el mundo, este joven y talentoso ha hecho reír a más de uno en cada capítulo de MasterChef Celebrity

Empezó con toda esta nueva temporada de MasterChef Celebrity que tiene a bordo 20 famosos queridos por los colombianos muy muchos conocidos ampliamente por sus carreras en la actuación, la música, la presentación y la comedia.

Pero hay un participante que, a pesar de tener ese camino largo en su campo en donde ha tenido reconocimiento en tierras paisas, no había sido conocido por muchos hasta ahora. Se trata de Frank ‘el flaco’ Martínez, un joven talentoso oriundo de Medellín que desde el capítulo uno de esta temporada ha enamorado a los televidentes con sus ocurrencias y chispa característica que desde ya lo posicionan como el preferido de Colombia en este concurso.

No dejes de ver: ¿Quién fue el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2021?

El comediante antioqueño es famoso por sus stand-up llenos de humor negro, abundante sarcasmo y realidad con toques únicos que dejan a los que lo escuchan con ganas de más y en medio de un ataque de risa.

Se describe como observador del diario vivir, que transforma la realidad para hacerla divertida y no nos cabe duda pues se dio a conocer hace muchos años en el también exitoso programa del Canal RCN ‘Los comediantes de la noche’.

Frank ha tenido una gran aceptación por el público, ya que su sentido del humor y hasta su autosabotaje, ha encantado a los televidentes. Y es que, sorprendió en el primer episodio con una bandeja paisa libre de frijol, un sentido del humor ácido en medio de una lancha, su quebranto de salud que aprovechó para disfrutar de la belleza de Claudia Bahamón y su poca confianza en el reto de eliminación en donde salió avante con un talento y sazón inigualable.

Su plato preferido es el ceviche y ha reconocido previamente que, durante la pandemia, como muchos solteros se vio obligado a preparar algunos platos básicos con la ayuda de electrodomésticos que prácticamente lo hacían todo por él, pero su relación con la cocina es prácticamente nula y el mayor tiempo que ha pasado en una cocina, fue lavando platos después de un sancocho.

Frank ha tenido exitosos shows como ‘Esencial’ o ‘Trascender’, espectáculos que lo han vuelto el favorito del público y no lo dudamos pues solo le bastó un fin de semana para enamorar a toda Colombia con su irreverente forma de ser.

Está imperdible: Así fue el debut de Alicia Machado en MasterChef Celebrity Colombia

10 Nov 2021 16:50Por: canalrcn.com