MasterChef: Aura Cristina Geithner contó por qué volvería a participar

La exparticipante de esta cocina habló de la maravillosa experiencia que vivió en este formato que vuelve al Canal RCN

La maravillosa actriz colombo-mexicana Aura Cristina Geithner está emocionada por estos días con una noticia que nos tiene a todos igual de ilusionados, pues vuelve uno de los programas más queridos por Colombia.

Se trata del lanzamiento de MasterChef Celebrity, que desde este 5 de junio volverá a la pantalla para llenar de sabor los fines de semana de los colombianos, una cocina por la que han pasado muchos famosos que han enamorado receta tras receta a cada televidente.

No dejes de ver: Desde la cama, Aura Cristina Geithner posó con sugerente lencería

Precisamente una de las que no se ha guardado la emoción de ver de nuevo en la pantalla de Nuestra Tele el famoso reality es la hermosa Aura Cristina, quien participó en 2019 y quien contó lo que significa este programa en su vida.

 MasterChef Celebrity qué experiencia, qué aventura, qué reto, definitivamente la cocina tiene su propia magia, el poder descubrir los olores, los sabores, la infinidad de cosas qué puedes hacer en la cocina es infinita

Expresó la artista quien enloquece con sabrosura a sus seguidores con sus candentes videos que demuestran su alegría de vivir y además ella resaló que esta experiencia en la cocina de MasterChef fue para su vida sencillamente inolvidable. De hecho en el video se ve muy sensual y no es para menos, pues sigue siendo furor en su cuenta de Only Fans en donde tiene seguidores que alaban sus sexys atuendos y su espectacular actitud. 

No dejes de vivir más emociones con nuevos famosos desde este sábado a las 8 de la noche en MasterChef Celebrity

Mira también: Si te gusta MasterChef Celebrity recordarás estas clásicas pruebas

03 Jun 2021 19:15Por: canalrcn.com