Mascota de La Liendra dañó su camiseta original y autografiada por CR7

El creador de contenido mostró entre lamentos, como su perrito había dañado su emblemática prenda.

Mascota de La Liendra dañó su camiseta original y autografiada por CR7

Mascota de La Liendra dañó su camiseta original y autografiada por CR7/ @La_Liendraa

El influencer cafetero, Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como 'La Liendra', compartió una penoza noticia con sus seguidores hombres mayormente: su perrito Scobby dañó la camiseta original y autografiada por el astro del balón, Cristiano Ronaldo.

Lee más tarde: La Liendra y Dani Duke compartieron sugerente momento en la ducha

Recordemos que "El Bicho", es el futbolista favorito del creador de contenido, que no contuvo su felicidad cuando pudo tener la prenda original que usó el jugador y que además autografió especialmente para él. Tanto fue su contento, que la mandó a enmarcar y poner, en un lugar especial de su vivienda.

 

La Liendra

Aquí donde ustedes ven este animal tan hermoso, tan tierno, tan divino que parece un peluche, míren lo que hizo, me rompió la camisa original del Bicho firmada por él, la rompió

Temas relacionados: ¡El desquite! Dani Duke le hizo incómodas preguntas a La Liendra

Tras contar y mostrar el incidente, Mauricio agradece que fue su mascota quien dañó su memorable homenaje a su futbolista favorito y que no fue alguna persona, ya que con el perrito no puede hacer nada más que entender, en cambio con una persona, seguramente hubiera podido decir algo hiriente.

Aprovechó la continuidad de sus historias, para relatar a detalle cómo había surgido el daño, por el que quiso castigar a su mascota sin comida, pero finalmente no pudo.

Lee también: La Liendra quedó grabado en jocoso momento junto a Dani Duke

Cuando me estab pasando (mudando) la dejé a un lado de todas las cosas y el pasó con la cola y medio la tocó y yo la vi que cayó en cámara lenta justo en un bordito y de una se reventó y yo "uuuy Scobby", me dieron ganas de no darle comida por un mes

 

Puedes leer: La Liendra le hizo incómodas preguntas a Dani Duke y así le respondió

Temas relacionados: Dani Duke reveló lo que menos le gusta de La Liendra

Dani Duke y La Liendra destaron todo tipo de comentarios al bailar salsa

16 Feb 2022 09:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar