¿La niña? Karin Jiménez y Santiago Arias contestaron si planean o no más hijos

La modelo Karin Jiménez, esposa del futbolista Santiago Arias aclaró si planean tener o no más hijos.

karin jimenez y santiago arias planearon si desean o no mas hijos

Karin Jiménez respondió a varias dudas frente a su deseo de tener más hijos. (IG/ @santiagoarias13)

Una de las parejas más admiradas y seguidas dentro de la farándula nacional es la que conforman el futbolista Santiago Arias y la modelo Karin Jiménez, quienes están juntos desde hace más de 10 años. Siendo admirados por el hogar que han conformado y su faceta como padres de Thiago, Lucca y Milan.

Aunque la pareja ya tiene tres hijos y están enfocados en su crianza, sus seguidores siempre han tenido la curiosidad de saber si planean tener más bebés, o al menos la niña, por eso, en una reciente dinámica de preguntas que realizó la modelo se aclaró este tema.

¿Planean tener más hijos Karin Jiménez y Santiago Arias?

La modelo, Karin Jiménez, decidió realizar a través de su cuenta oficial de Instagram una caja de preguntas para que sus más de 700 mil seguidores le indagaran de forma abierta y libre sobre cualquier aspecto de su vida personal.

Aunque habló de diferentes aspectos como consejos de belleza, tips para lucir delgada tras tres embarazos y sobre sus planes profesionales, las preguntas que llamaron la atención de las páginas de entretenimiento fue acerca de sus planes de volver a ser mamá.

Ante la pregunta de si desean o no tener más hijos, la modelo fue enfática y zagas con un rotundo 'no', asegurando que, ya se habían operado con el jugador para no tener más hijos.

Asimismo, ante otra pregunta en la que le expresaron que si no quería tener una niña, Karin volvió a expresar que en definitiva ya habían parado sus planes de más embarazos.

¿Van por la niña? No, ya paramos y nos operamos.

¿Por qué no quiere tener más hijos Karin Jiménez?

La modelo expresó que, había tomado la decisión de no tener más hijos junto a Santiago por dos motivos, el primero ella sentía que no tenía la fuerza física y emocional para volver a afrontar un embarazo.

Segundo, expresó que sentía que ya era suficiente para ella y para Santiago tener tres hijos, por lo que, estaba enfocados en disfrutar de ellos que aún están en crecimiento y ya no volver a empezar desde ceros con un nuevo bebé.

Tres es un lindo número para hijos y además no me siento ni física ni mentalmente hecha para más hijo, ellos son para disfrutar.

05 Jul 2023 07:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar