Revelan más fotos del matrimonio de Juana Valentina, hermana de James

La hermana de James Rodríguez contrajo matrimonio con el papá de su hijo Isaías.

Estos son los tíos y más familiares de James Rodríguez. (Foto tomada de Instagram: @juanavalentina)

Estos son los tíos y más familiares de James Rodríguez. (Foto tomada de Instagram: @juanavalentina)

La hermana del jugador colombiano, James Rodríguez, Juana Valentina, se casó este fin de semana, con el amor de su vida y padre de su hijo, el pequeño Isaías.  

Te puede interesar: Sobrino e hijo de James posaron juntos y enamoraron a sus seguidores

La influenciadora dejó ver parte de lo que fue la celebración, muy íntima y en familia, que hizo para consolidar su amor con Víctor Ferrero.  

Desde las horas de la tarde, se pudo ver un hermoso lugar, al aire libre donde la pareja hizo la recepción y también la ceremonia. Se pudo ver a Juana Valentina con un vestido en tono blanco, muy a su estilo, con detalles en piedra, un maquille destacado y su cabello suelto. Mientras que a su hora esposo se le vio relajado, con un look muy a su estilo y en tenis para dar el sí.  

En la celebración y ceremonia de la pareja estuvieron gran parte de la familia, pero también su hermano James Rodríguez, y su mamá, María del Pilar, quien se dejó ver muy emotiva por la unión de su hija menor con su esposo.  

Ella fue la encargada de mostrar un poco más de esta ceremonia, vestida de rojo, con un vestido muy verano, con detalles en blanco, y uno zapatos en el mismo tono, la madre de Juana Valentina posó con ambos y también con su nieto Isaías.  

Pero también dejó ver las emotivas muestras de amor entre sus hermanos, quienes compartieron juntos y dejaron tiernas imágenes para el recuerdo.  

Como si fuera poco, dejó ver también a sus hermanos, tíos de Juana Valentina y James, y muy pocas veces vistos en redes sociales. Esto llamó la atención, porque muchos aseguraron que había un parecido entre los tíos y el jugador, sobre todo.  

Te puede interesar: Sobrino de James Rodríguez enternece las redes sociales

También, María del Pilar mostró parte de la celebración que estuvo increíble de principio a fin, con buena música, comida, invitados especiales y más. La mamá de Juana Valentina también mostró el gran amor que tiene por sus hijos y agradecido por estar juntos compartiendo de estos momentos. 

La familia de Juana Valentina, encabezada por James Rodríguez, se dejaron ver además muy elegantes, sobre todo el jugador, que lució un traje en color azul rey, con lentes, y un corte muy a su estilo que sin duda lo hizo destacar entre los invitados y el resto de la familia.  

boda de juana valentina

Vale la pena destacar que James y Juana valentina tienen una relación de hermanos muy especial, y él le dejó saber lo feliz que estaba por ella, sus deseos de que fuera plenamente amada, y que sin duda la ama con todo su corazón.  

En la espera del amor  

Pero más de uno en la familia también está en la espera de recibir la noticia de que James podría estar enamorado de nuevo, tanto que llegaría al altar también con esa mujer que se convierta en el amor de su vida.  

Te puede interesar: Juana Valentina reveló por qué le tocó parto por cesárea y habló de su posparto

Sin embargo, hasta ahora le jugador no se le han visto intenciones de enamorarse a ese punto, pero sí ha estado en hermosas relaciones que han sido tema de conversación para muchos en redes sociales. Y aunque ahora está soltero se espera que en algún momento también se de esta noticia, James Rodríguez llega al altar para dar el sí.  

Juana Valentina

03 Jun 2023 19:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar