Lluvia de elogios para Laura Ojeda, novia de Nicolás Petro, por publicación

La ex protagonista de novela barranquillera descrestó con sus encantos físicos y fans se lo reconocieron.

Lluvia de elogios para Laura Ojeda, novia de Nicolás Petro, por publicación

Lluvia de elogios para Laura Ojeda, novia de Nicolás Petro, por publicación / IG: @lauraojedae

La bella modelo Laura Ojeda ha sido blanco de comentarios en las últimas semanas debido a su relación con Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro. La atlanticense está esperando un hijo de su pareja y recientemente, volvió a ser centro de elogios por una publicación que hizo en Instagram.

Recordemos que, parte de la polémica generada es causada por la relación que tenían Laura Orjuela y Days Vásquez, ex esposa del diputado.

Laura Orjuela, ex protagonista de Nuestra Tele, encanta en redes por su apariencia física

Varias publicaciones se han compartido en el que se ve, incluso, comentarios de Laura Ojeda hacia su amiga Days, felicitándola por el sentimiento y la relación que tenía en su momento con Nicolás Petro.

Los internautas han utilizado esta serie de publicaciones para ser juez y parte en lo que está sucediendo en estos momentos entre Nicolás Petro y la modelo atlanticense.

Recordemos que Laura Orjuela participó en el Reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele en el año 2017. Tiene 30 años, es barranquillera y en aquel momento estudiaba Derecho. La hermosa mujer no alcanzó a llegar a la final del programa, pero sí lo hizo a instancias definitivas.

Es más, Laura Orjuela llegó a compartir más dos dos meses en la casa estudio de Protagonistas de Nuestra Tele, tiempo que aprovechó para compartir con otras personalidades reconocidas de nuestra farándula como Lina Arroyave 'La Baby', Gisselle Rada y Paola Giraldo.

Laura Orjuela genera admiración entre sus fanáticos por autorretrato en pleno rayo de sol

A través de su cuenta oficial en Instagram, la cual es seguida por 376 mil internautas, la barranquillera, quien también es comunicadora social, publicó una selfie en la que se aprecian sus atributos físicos. Se destacan sus ojos color verde y su cabellera rubia.

“Rayito de luz”, fue el mensaje de Laura Orjuela acompañando a la publicación de Instagram.

"Estás bella", "por una mujer así cualquiera se mete en problemas", "siempre me han encantado tus ojos", "con todo respeto, yo también hubiese dejado a cualquier mujer por semejante bolli$&?&", "felicidades por tu embarazo", comentaron algunos internautas en la foto de Laura Orjuela.

09 Oct 2023 21:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar