Con risas, Martina ‘La peligrosa’ responde a quienes critican sus tatuajes

La artista por medio de un lipsync respondió a quienes hablan sobre la cantidad de tatuajes en su cuerpo.

martina la peligrosa

La cantante encantó a sus fans con su forma de responder a quienes la critican por los tatuajes. Foto tomada de Instagram: @martinalapeligrosa

Martina ‘La peligrosa’ es reconocida no sólo por innegable talento artístico, sino por su belleza, sensualidad, escultural cuerpazo, estilo y personalidad. La cantante cordobesa también llama la atención por los tatuajes que tiene en varias partes de su cuerpo, los cuales luce orgullosa.

No dejes de leer: La divertida anécdota de Martina ‘La Peligrosa’ con un domiciliario

Sin embargo, aunque en las redes sociales llueven los elogios para la cantante cordobesa también ha recibido algunos comentarios negativos de personas que no están de acuerdo con esas marcas en la piel, por el tamaño, la cantidad de tatuajes o la parte del cuerpo en la que se realizan.

Lo cierto es que la guapísima y joven artista no se toma muy en serio ese tipo mensajes pues tiene claro que sólo a ella debería importarle sus tattoos.

martina la peligrosa

Es así que, aprovechando su habilidad con los lipsync, Martina encontró uno perfecto para responder a quienes han criticado sus tatuajes y divirtió a miles de seguidores con el jocoso video.

 “-No deberías tatuarte más.

-(Martina) ¿Qué?

-Que no te hagas más tatuajes.

- (Martina, en medio de una risita) No te gusta cómo me veo.

-NO.

-(Martina con risa contagiosa) Lo siento. Mira :( (Más risas) B**** me importa un jo***o”, este fue el diálogo que recreó Martina y con el que logró decenas de caras llorando de la risa y miles de likes.

En la red social de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, Martina recogió más de 400 comentarios, en su mayoría de fanáticos divertidos con su ocurrente publicación.

“jajajajjaja divina”, “Te amoooo”, “jajajjaja tengo que hacerlo”, “yo amo tus tatuajes, son hermosos”, “bella te ves carajo”, “me tente de la risa por Dios”, “la mejor reacción que he visto”, “me encanta”, “me produce alegría tus videos cómicos”, “ Amo tus tattoos”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Martina.

Además, hubo algunos fans que aprovecharon para felicitar a Martina por su participación en la serie ‘Ritmo Salvaje’ en Netflix, donde actúa junto a la guapísima Greeicy Rendón. “Me encanta la serie de Netflix, haces un excelente personaje. Todo el elenco de Ritmo salvaje me encantó, quiero que salga la segunda temporada ya. Amo la serie”, se lee en la caja de comentarios.

Te puede interesar: Martina La Peligrosa cautivó con sus movimientos al ritmo de Dancehall

Para no perderse: Valentina Lizcano cautivó con su figura bailando en bikini

Mira también: Martina “La Peligrosa” conmovió con foto de su infancia junto a Adriana Lucía

07 Mar 2022 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar