Le llovieron elogios a Martina la Peligrosa, tras presumir su cuerpazo en bikini

La actriz y cantante no fue bajada de "perfecta" y "maravillosa" tras posar con su silueta al descubierto.

Martina la Peligrosa presumió su cuerpazo en bikini

Martina la Peligrosa presumió su cuerpazo en bikini/ @Martinalapeligrosa

La cantante y actriz cordobesa Marta Liliana Lopez Llorente, más conocida en el mundo artístico como Martina la Peligrosa es una de las mujeres más queridas, seguidas y sonadas de las plataformas digitales, por su talento, belleza y sobre todo, por la sensualidad que emana en cada uno de sus contenidos. Esto, hace que constantemente sea tendencia en redes y páginas de entretenimiento digital.

Puede ser de tu interés: Martina ‘La Peligrosa’ mostró sus centímetros de “caribbean power”

Como muestra de ello está su más reciente post en su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó sensuales instantáneas en bikini y ropa ligera, no solo para evidenciar sus envidiables curvas y belleza, sino para compartir un poderoso mensaje con sus millones de fanáticos.

"Si estás esperando que te hagan sentir que eres suficiente
vas a esperar mucho tiempo”
Rupi Kaur.
Eres suficiente, créetelo", escribió Martina sobre su post.

Como se puede evidenciar, a la también actriz solo le bastó un set de bikini negro, una salidora de baño y una pose casual con gafas sobre una puerta, para robarse la admiración de los internautas, que se mostraron deslumbrados por su cuerpazo y sobre todo, por el tonificado abdomen que siempre la ha caracterizado.

 

martina

Así lo hicieron saber en los miles de comentarios que dejaron en su post, el cual en cuestión de horas superó los 32 mil "me gusta". También hubo quienes tomaron como referencia el mensaje que demostró era de un libro que se estaba leyendo actualmente, para preguntarle más al respecto.

Te puede interesar: Martina la Peligrosa se confesó en redes con jocosas fotos

"Bella, auténticamente espectacular!", "En cuál poemario de Rupi dice eso? Quiero leerlo", "Uno abre IG y se encuentra este mujereton y queda uno es enamorao de una, te amo mi vida", "Hace poco descubrí que soy suficiente y merezco ser amada de la mejor manera, merezco mucho amor, "Suficiente es tu cuerpazo, bueno el mío también aunq con una belleza más abstracta", "Oye… cada vez más hermosa" y "Martina la deliciosa", fueron algunos de los comentarios.

Martina compartió poderoso mensaje con sus seguidores

Recordemos que si por algo también se ha caracterizado la cordobesa, es por inspirar y motivar a las mujeres a no desfallecer, a darse su valor y a recoger los pedazos que muchas veces quedan de las rupturas y decepciones, para armarse con mayor cuidado, valorando cada parte que alguien no supo apreciar.

Es por ello, que constantemente y desde sus experiencias personales, comparte poderosos mensajes donde invita a las personas a seguir, a quererse y a nunca desfallecer por más complicado o empinado que parezca el camino.

"El ego le tiene miedo al amor, porque el amor peude construir un mundo que el ego no puede controlar", compartió la mujer en sus historias.

Por si fuera poco, culminó su ráfaga de interacción, mostrando poderosos fragmentos de un libro sobre sexualidad, donde recordaba que el placer, la felicidad y las emociones, dependían directamente de cada persona y no de otros, por ello, era importante dar, pero nunca ceder el control de la vida y emociones a alguien más.

Puede ser de tu interés: Martina La Peligrosa reveló por qué no le gustaría ser reina de belleza

09 Ago 2022 13:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar