Martina 'La Peligrosa' le hizo broma a sus seguidores en redes

La cantante quiso dar consejos a sus seguidores, pero se enteró de más detalles.

La pregunta de Martina La Peligrosa que delató a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @martinalapeligrosa)

La pregunta de Martina La Peligrosa que delató a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @martinalapeligrosa)

En las últimas publicaciones de la cantante Martina La Peligrosa, más de uno se muere de la risa con sus doblajes, porque siempre busca los de doble sentido, de amor, decepción, etc y eso hace que muchos se identifiquen con sus videos.  

No dejes de leer: Martina La Peligrosa cautivó con sus movimientos al ritmo de Dancehall

Es por eso que su más reciente video tuvo mucha receptividad, porque además de ser un video, fue una especie de broma para sus seguidores, quienes se quedaron hasta el final y se vieron expuestos a la pregunta de la cantante.  

En el video aparece Martina asegurándole a sus seguidores, que, si se quedaban viendo el video, recibirían consejos para mejorar sus momentos de intimidad con su pareja. Pero a quienes se quedaron, solo recibieron un chiste por parte de ella, “¿te quedaste, en serio nada de nada?”, y al final se ríe, como quien se enteró de un chisme sobre alguien sin querer.  

El video se robó la atención de sus seguidores quienes le dejaron saber que se quedaron hasta el final, otros solo se rieron y le expresaron que igual podría dar el consejo, mientras que algunos solo se disfrutaron el chiste y hasta le comentaron que es la mejor con esos doblajes de Tik Tok. 

Mira también: Martina “La Peligrosa” conmovió con foto de su infancia junto a Adriana Lucía

 

martina la peligrosa

Lo que más causó gracia entre sus seguidores, fueron aquellos que se sinceraron con ella en los comentarios y le dijeron que tenía mucha razón, pues efectivamente, “nada de nada”.  

Martina La Peligrosa siempre se roba sonrisas de sus seguidores con este estilo de contenido que es del agrado de todos los que la siguen, pero también destacan esos videos o fotografías donde muestra sus proyectos, sus temas musicales y más de su vida artística. 

Para no perderse: Con risas, Martina ‘La peligrosa’ responde a quienes critican sus tatuajes

No dejes de leer: La divertida anécdota de Martina ‘La Peligrosa’ con un domiciliario

11 Mar 2022 09:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar