Martina 'La Peligrosa' contó lo aprendido de su hermana como madre

La cantante aseguró admirar a su hermana por todo lo que ha vivido en esta faceta.

Lo que piensa Martina La Peligrosa sobre su hermana. (Foto tomada de Instagram: @adrianalucia)

Lo que piensa Martina La Peligrosa sobre su hermana. (Foto tomada de Instagram: @adrianalucia)

Hace pocos meses la cantante Adriana Lucía trajo al mundo a sus dos hijas gemelas, pero al mismo tiempo también ha contado que fueron días muy duros, complicados, pues con solo 30 semanas debió traerlas al mundo y ellas debieron recibir mucha más atención médica.  

No dejes de ver: Martina ‘La Peligrosa’ confesó si le da miedo o no quedarse soltera

A esto le sumó que ella debió ser intervenida de urgencia por otra situación médica, pero que tiempo después, pudo estar junto a sus hijas y el resto de su familia. Con los días, Adriana Lucía se ha dejado ver de vuelta en redes sociales y ha mostrado el avance que ha tenido ella y lo hermosas que son sus dos hijas.  

Esto ha hecho que no solo sus miles de seguidores la vean desde la admiración por todo lo que debió pasar para tener a su familia completa, sino también su familia, pues para ellos, Adriana Lucía es un ser humano ejemplar. 

No dejes de leer: Martina La Peligrosa cautivó con sus movimientos al ritmo de Dancehall

martina la peligrosa

Así lo dejó saber su hermana Martina La Peligrosa, quien decidió responder preguntas de sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram y una de ellas fue cómo veía a su hermana en el rol de madre y todo lo que había vivido, a lo que ella no dudó en responder que “ni que se unan todos los superiores y los licuen, les llegarían a los tobillos a mi hermana”, esto como forma de dejar saber lo fuerte, valiente que ha sido y la admiración que siente por ella. 

Y esto es de admirar, porque, aunque son muy pocas las publicaciones que comparten y muchos ven, físicamente que son muy diferentes, han demostrado ser unidas, grandes hermanas y tenerse un profundo amor y admiración mutua.

No dejes de leer: La divertida anécdota de Martina ‘La Peligrosa’ con un domiciliario

 

01 Abr 2022 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar