Martina La Peligrosa cautivó con sus movimientos al ritmo de Dancehall

La cordobesa dejó boquiabiertos a sus seguidores, al bailar con pequeñas prendas.

Martina enamoro a fans al bailar con corto short

Martina La Peligrosa enamoró a fans al bailar con diminuto short(Instagram@martinalapeligrosa)

La cantante cordobesa, Martina la Peligrosa, se apoderó de las tendencias digitales en las últimas horas, tras presumirse bailando en sus historias de Instagram, con pequeñas prendas.

No dejes de leer: Martina la Peligrosa se llevó todas las miradas con atractivo baile

La también actriz hizo sensuales movimientos al ritmo de "Cleopop", una canción urbana que dejó una vez más en evidencia su talento para el baile. Allí, no solo sus movimientos llamaron la atención, sino su cuerpazo, mismo que presumió con un corto short y un top negro.

Como era de esperarse, su sensualidad en el clip no pasó desapercibida, y rápidamente diversas páginas de entretenimiento digital compartieron y viralizaron el clip, donde los internautas la llenaron de halagos.

Mira también: Martina “La Peligrosa” conmovió con foto de su infancia junto a Adriana Lucía

 

Martina cautivó con sus movimientos al ritmo de Dancehall

"Esta mujer es demasiado", "hermosa", "mamacita", "canta, baila y es bella, ¡qué más le pide uno a la vida" y "esos movimientos no son legales fueron algunos de los comentarios".

Recordemos que recientemente la mujer habilitó la dinámica de Preguntas en sus historias de Instagram, donde interrogó a sus seguidores sobre "qué es lo más ridículo/ absurdo que te ha dicho alguien pa' terminar" y uno de los internautas, confesó que lo habían dejado por no saber bailar, a lo que ella respondió de manera contundente:

"Ambos sabemos que no te cortaron por eso, pero si te gusta y te reta, aventurate a bailar...por medio del baile, liberas angustias como la de tu ex".

Para no perderse: Valentina Lizcano cautivó con su figura bailando en bikini

23 Feb 2022 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar