Martina la Peligrosa cautivó a sus fans con baile en corto vestido

La artista dejó enamorados a miles de sus seguidores con sus atractivos movimientos de cadera.

martina la peligrosa cautiva bailando

Martina la Peligrosa enamoró a sus fans (Tomada de Instagram: @martinalapeligrosa)

La cantante Martina la Peligrosa enamoró a miles de sus fanáticos luego de mostrarse bailando al ritmo de su más reciente colaboración musical. 

Te puede interesar: Martina La Peligrosa subió video sobre las ‘banderas rojas’ en una cita

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, la artista compartió un video en el que se mostró realizando una atractiva coreografía al son la canción “Solos” de Cabas junto a ella, cuyo videoclip suma cerca de 300 mil reproducciones en YouTube con un mes de haberlo estrenado. 

En la grabación, se ve a la joven desde su casa luciendo un corto vestido de color negro, donde deja al descubierto gran parte de sus tatuajes y con el que ofrece sus mejores pasos de baile.

“No estamos #Solos somos tú y yo…”, agregó la cantante en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y movimientos de cadera. 

martina la peligrosa bailando

“Es muyy bellla! Todo le luce, todo le queda bonito! Eso es lo bueno de ser bella”, “qué sutil te ves, eres hermosa”, “cosa deliciosa bien hechaaaaaa”, “amoooo esa canción y el baile más”, “hermosa”, “wow”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: La enternecedora reacción de Martina la peligrosa, al enterarse que será tía nuevamente

04 Dec 2021 12:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar