La enternecedora reacción de Martina la peligrosa, al enterarse que será tía nuevamente

La cordobesa recordó entre risas su reacción, al descubrir que Adriana Lucía sería mamá por segunda vez.

Martina la peligrosa: así actuó al enterarse que será tía nuevamente

Martina la peligrosa: así actuó al enterarse que será tía nuevamente/ Foto tomada de IG @Adrianalucia

La Cordobesa Adriana Lucia anunció a través de sus redes sociales que está nuevamente embarazada y lo confirmó mediante un video que despertó mucha ternura.

La recordada ganadora de MasterChef Celebrity 2020 lucía un llamativo vestido azul celeste y aparece junto a su esposo e hijo en el clip que rápidamente se divulgó por su cuenta de Instagram.

Lee también: Acompañada de su hijo y esposo, Adriana Lucía anunció que está embarazada

“Queremos compartir con ustedes una maravillosa noticia”, dice la cantante y compositora; seguidamente su esposo, Felipe Buitrago, complementa con “se nos creció la familia”, mientras toca la barriguita de la cordobesa. A su vez, su hijo mayor, Salomón, expresa “¡Y son dos!”. “Sí, ahora somos 5”, dicen finalmente los tres al tiempo.

Tras la revelación de la noticia, los internautas, colegas y familiares no se hicieron esperar con los mensajes de apoyo y felicitación a la cantante, pero lo que no se conocía era cómo había reaccionado su hermana entrañable: Martina la Peligrosa.

Te puede interesar: Adriana Lucía anuncia que tendrá gemelos en su segundo embarazo

Así reaccionó Martina al enterarse del embarazo de Adriana Lucía

Según lo reveló la interprete en la dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, la noticia le llegó cuando se encontraba desconsolada por un mal de amor, motivo por el que se la pasó llorando y evadiendo las llamadas de Adriana, para que no la descubrieran así.

Tras la insistencia se calmó y secó sus lágrimas para tomarle la llamada y recibió la noticia de que sería tía nuevamente y esta vez no de uno, sino de dos sobrinos al tiempo, lo que la hizo abrir en llanto de nuevo.

Puedes leer: Adriana Lucía reveló cómo se enteró que estaba embarazada

 

Adriana Lucía

Yo estaba entusada, llore que llore, mi hermana me llamaba y yo no quería contestar pa' que no me viera que estaba llorando, de repente ya pude contestar y me dice Salomón, que fue quien me dijo y yo otra vez llora que llora y fue un revuelto de lloración

10 Nov 2021 20:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar