Martina La Peligrosa vuelve a aclarar si está esperando bebé

La cantante volvió a responder una de las preguntas que más le hacen los internautas a través de las redes.

martina-la-peligrosa-responde-sobre-embarazo

Martina La Peligrosa responde sobre si está embarazada/Foto tomada de Instagram: @martinalapeligrosa

Martina La Peligrosa se encuentra viviendo un bello momento de su vida, no solo en el ámbito profesional sino también en el personal pues se ha visto muy enamorada de su novio Daniel Caballero, pero además ha estado muy activa en las redes respondiendo muchas de las preguntas de sus millones de seguidores, pero hay una que le hacen constantemente.

Te puede interesar: Messi, Ronaldinho y Pogba causan nostalgia en épico anuncio de Catar 2022

La intérprete de “Café para dos” activó la herramienta de preguntas en su cuenta oficial de Instagram en donde respondió diferentes dudas, entre ellas una relacionada a la opción de que ella esté esperando su primer bebé, pidiéndole que por favor confirme si ella está embarazada.

“Dinos ya si estás embarazada, serías la mamá más hermosa”, preguntó uno de los más de dos millones seguidores que la cantante tiene en esa red social.

Y por supuesto Martina La Peligrosa no tuvo ningún inconveniente en responder, asegurando que no está embarazada, pero que quizás ella tenga unos kilitos de más porque hace mucho no entrena y le prometió a sus fieles seguidores que cuando ella esté esperando bebé, que les informará, tal y como ya lo había respondido antes.

“Compañeros… yo, no estoy embarazada, no estoy embarazada, quizás unos kilitos más porque hace rato no entreno, pero no estoy embarazada, yo les cuento, ¿vale?, en eso quedamos”, respondió la talentosa cantante.

No dejes de leer: Martina La peligrosa reveló el regalo más raro y triste que le han hecho

14 Oct 2022 19:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar