Talento nacional

Martín Elías Junior hizo divertido reto junto a su mamá

El hijo de cantante vallenato, Martín Elías, jugó con su mamá para celebrar el Día de las Madres.

9 May 2022 17:14Por: canalrcn.com
Así celebró Martín Elías Junior el Día de la madre junto a su mamá. (Foto tomada de Instagram: @martineliasjunior)

Así celebró Martín Elías Junior el Día de la madre junto a su mamá. (Foto tomada de Instagram: @martineliasjunior)

El Día de las Madres fue un momento muy especial para cientos de personas, quienes disfrutaron de este momento en compañía de ese ser tan especial, como los con sus mamás.  

También: 5 años sin Martín Elías: Rafael Santos compartió emotivo mensaje

Por eso más de uno usó sus redes sociales para demostrar ese amor que tiene por ellas, pero también hubo quienes desde la originalidad dejaron ver esos momentos únicos que se hacen entre madre e hijos.  

Martín Elías Junior, hijo de del cantante vallenato, Martín Elías, pasó un día diferente junto a su madre, Caya Varón, quien en su momento fue pareja del cantante y fruto de ese amor, nació el joven que para muchos es “la copia” de su padre.  

El joven, a diferencia de muchos en redes sociales, decidió mostrar un momento divertido y especial con su mamá, con quien se retó a responder preguntas de cultura general y ver cuál de los dos podía salir ganador.  

En un video, Martín Elías aparece con su mamá, respondiendo preguntas como capitales del mundo y situaciones y personajes de la Biblia, en la que él empieza ganando, pero luego, su madre, Caya Varón se pone a la delantera y logra responder de forma correcta una tras otra. En el video se puede ver cómo se divierten, pero también cómo hacen trampa en ciertos momentos para evadir la crema pastelera que debían recibir por perder, responder mal.  

Descubre más → Dayana Jaimes y el conmovedor mensaje a Martín Elías

Los comentarios no se hicieron esperar, pues ambos dejaron claro que tienen una relación madre e hijo excepcional y que se llevan muy bien, además, dejaron ver qué tanto saben de cultura general y esas habilidades que tienen para responder rápidamente. También dejaron verse sin filtros en un video hecho en casa, cómodos, en familia, y eso fue de admirar para muchos de sus seguidores que quedaron encantados con el video.  

 

martin elias

“Qué felicidad ese video”, “sin duda se llevan increíble”, “no parecen madre e hijo, sino amigos de toda la vida”, fueron parte de los comentarios que destacaron, pero también hubo quienes no dudaron en recordarle a Caya Varón que Martín Elías le dejó en la tierra a su copia, una versión físicamente muy parecida a su papá y hasta esa divertida y espontanea forma de ser del artista vallenato. 

Legado Martín  

Y es que han pasado varios años ya, cinco para ser exactos, desde que el artista vallenato, Martín Elías sufrió un terrible accidente en las carreteras de Colombia que acabó con su vida.  

Desde entonces, su hijo siempre lo recuerda, pero quien fue en su momento su pareja también lo hace, pues Caya Varón cada vez que llega una fecha especial siempre lo recuerda desde el respeto y el amor de padre que dejó en su hijo. También resalta esos momentos que su hijo compartió con él y que la llenan de mucho amor, porque sabe que su hijo es la “copia”, que le dejó el gran Martín Elías. 

Te puede interesar: Dayana Jaimes respondió a las ofensas tras condena a conductor de Martín Elías

Te puede interesar