Martín Elías Jr desempolvó emotiva foto junto a su papá

El hijo mayor del fallecido cantante de vallenato conmovió a sus seguidores con emotivo recuerdo.

Martín Elías Jr publicó emotivo recuerdo junto a su padre

Martín Elías Jr publicó emotivo recuerdo junto a su padre

Hace cinco años el mundo del espectáculo se estremeció al conocer el grave accidente que tuvo el cantante de vallenato Martín Elías, uno de los hijos de Diomedes Díaz, el Cacique de La Junta.

En abril de 2017, y luego de un accidente de tránsito en la vía Lorica (Córdoba) – San Onofre (Sucre), el artista perdió la vida en una clínica donde fue atendido de urgencia.

También puedes leer: Armando Quintero, conductor de Martín Elías recuerda los momentos previos al accidente

Recordando parte de su carrera musical, en el 2007 se lanzó oficialmente con el álbum ‘Una nueva historia’, trabajo que hizo con el acordeonero Rolando Ochoa, hijo del juglar Calixto Ochoa.

Sin embargo, y en el año 2011 Martín tuvo un antes y un después en su carrera al lanzar ‘El terremoto’, trabajo que lo llevó a grandes escenarios nacionales e internacionales; de hecho, de acá se desprendió uno de sus más grande éxitos: ‘Ábrete’.

Con respecto a su vida personal, Martín sostuvo una relación durante varios años con Caya Varón y fruto de esta unión nació Martín Elías Jr. Luego, el artista se casó con Dayana Jaimes, con quien también tuvo una hermosa niña llamada Paula.

De hecho, Martín Elías Jr suele ser muy activo en sus redes sociales y a través de ellas comparte contenido inédito junto a su papá.

No dejes de ver: Dayana Jaimes mostró cuánto ha cambiado con fotos de su época universitaria

En las últimas horas el hijo del fallecido cantante sorprendió y enterneció a sus seguidores al publicar un recuerdo de hace varios años, cuando él se encontraba bebé y el intérprete de ’10 razones para amarte’ lo tenía alzado.

Martín Elías Jr recuerdo emotivo

Ayyy ve, te amo mi ejemplo 

“Qué hermosura padre e hijo, te extrañamos Martín”, “El verdadero amor plasmado en una foto”, “Martín siempre estará en nuestros corazones”, “Cuánta falta nos haces querido Martín”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Te puede interesar: Dayana Jaimes aclara qué hay detrás de condena a conductor de Martín Elías

13 Mar 2022 18:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar