¡Qué sabor! Martha Isabel Bolaños y Karoll Márquez impresionan con baile

Los cocineros de MasterChef Celebrity fueron halagados por sus pasos de salsa choque.

Martha Isabel Bolaños, Karoll Márquez y su gran baile

Martha Isabel Bolaños, Karoll Márquez y su gran baile | Fotos del Canal RCN

En su cuenta de Instagram con casi 700 mil seguidores, la reconocida y hermosa actriz colombiana Martha Isabel Bolaños, demuestra lo mucho que le gusta el baile y lo talentosa que es con varios géneros musicales dejando encantados a sus admiradores en las redes sociales.

En esta oportunidad, y aprovechando que está participando en la cocina más importante del mundo: MasterChef Celebrity 2023, quiso mostrar que el baile también lo lleva a las mañanas de viernes que se viven con sus compañeros como el también actor colombiano Karoll Márquez.

El interesante baile de Martha Isabel Bolaños y Karoll Márquez

Y es que este par de artistas actorales decidieron sacar sus mejores pasos de salsa choque bailando en el camerino del MasterChef. Al parecer, mientras los llaman a cocinar, no les gusta quedarse quietos y prefieren usar toda la energía de viernes para cautivar a los internautas con sus movimientos.

En la descripción del post, Martha explica cuál es la canción que están bailando y trata de transmitir esa energía a sus admiradores en las plataformas digitales.

“Qué dice mi gente hermosa! [emojis de corazón y de llama de fuego] Arrancamos este viernes con todo el sabor; el mismo que ponemos en la cocina de @masterchefcelebrityco @canalrcn La rumba va sola de los traviesos. #cocineros #cocinera #cocina #masterchefcelebrity #ritmo #celebrity” escribió la famosa colombiana.

Así lucen Martha Isabel Bolaños y Karoll Márquez en MasterChef Celebrity

Los outfits con los que bailaron esta sabrosa canción son bastante relajados, pero reflejan el estilo de cada uno. Martha Isabel, por ejemplo, está luciendo una blusa negra con un escote tipo bandeja y que, gracias a su material, se ajusta a la perfección a su cuerpo. Además, la combinó y contrastó con un jean claro.

Por su parte, Karoll también optó por el color negro en su camiseta tipo esqueleto, pero ésta tiene un tejido que dejar ver un poco de la piel detrás de ella. El look del actor sí fue monocromático, pues el pantalón era del mismo tono que la camiseta.

17 Mar 2023 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar