Martha Isabel Bolaños deslumbrará con su talento y belleza en MasterChef

La actriz caleña es una de las intérpretes más carismáticas del medio.

Martha Isabel Bolaños en MasterChef Celebrity

Martha Isabel Bolaños en MasterChef Celebrity. (Foto tomada del Canal RCN)

Los actores y actrices tienen buena representación en MasterChef Celebrity. Una de ellas es la valluna, Martha Isabel Bolaños, recordada por su icónico papel de "la pupuchurra" en la telenovela 'Yo soy Betty, la fea'. 

¿Quién es Martha Isabel Bolaños? 

Martha Isabel Bolaños es una reconocida artista, quien se ha dedicado desde finales de los años 90 a actuar en televisión. Asimismo, constantemente enaltece sus raíces, ya que adora con su corazón a Cali, tierra que la vio nacer. 

Por supuesto, el papel que le dio reconocimiento fue el de Jenny García, conocida como "la pupuchurra", en 'Yo soy Betty, la fea'. La historia de su personaje se centra en una atractiva modelo de tallaje, la cual se involucra sentimentalmente con Efraín, esposo de Sofía, una de las empleadas de Ecomoda. 

Debido al inusual suceso, se genera una guerra entre "el cuartel de las feas" y Jenny, pues las amigas de Sofía impedirán que esta siga lastimando su vida, más de lo que lo ha logrado. 

Un aspecto fundamental es que su personalidad es graciosa, teniendo en cuenta las expresiones que usa, las cuales generan risas en sus compañeros de trabajo. 

Martha Isabel Bolaños en MasterChef Celebrity 

Como bien comentábamos, la caleña hace parte del ramillete de celebridades que decidieron apostarle a aprender sobre el mundo de la alta cocina. 

Martha Isabel se ha mostrado contenta con el suceso, pues, sin duda, la experiencia representa una gran oportunidad para conectar con su fanaticada: 

¡Arrancó esta aventura, amigos! ¡Es todo un reto para mí porque nunca me preocupé por ir más allá de lo que preparaba para mí, pero ya montada en este barco, me comprometí conmigo misma a dar lo mejor, a entregarme con el alma! ¡Los quiero hacer sentir orgullosos, pero como lo digo todas las mañanas, en manos de Dios! ¡Siempre se hará su voluntad y no la mía! ¡Pero estoy lista para aprender y crecer en la cocina más importante del mundo! Aún no tenemos fecha de estreno, les estaremos contando. Sean amables con sus comentarios, somos humanos y podemos cometer errores; mi lema aquí como en la vida es: Nada es Personal. Nuestra intención es divertirnos y que se diviertan. Con todas las ganas de llegar a la final, no tengo idea de qué irá a pasar, pero si les prometo a mis amigos que les voy a cocinar delicioso!

19 May 2023 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar