Martha Isabel Bolaños, participante de MasterChef, cautivó con llamativo baile

La actriz Martha Isabel Bolaños y participante de MasterChef Celebrity sorprendió bailando salsa en redes sociales.

Martha Isabel Bolaños cautivó con gran baile en redes

La actriz sorprendió a sus seguidores bailando al ritmo de la salsa. (IG / @marthaisabelii)

Martha Isabel Bolaños, a quien vemos todas las noches a través de las pantallas del Canal RCN en MasterChef Celebrity y recordada por su inolvidable papel como ‘La Pupuchurra’ en ‘Yo soy Betty, la Fea’, fue elogiada en redes sociales por publicar recientemente un video bailando salsa.

Seguidores de Martha Isabel Bolaños sorprendidos con baile en redes

El post que rápidamente llamó la atención de sus más de 600 mil seguidores por su destreza para mover el cuerpo al ritmo de este género musical, ha recibido todo tipo de comentarios que felicitan y halagan a la actriz por bailar como “toda una profesional”.

“Fantástico, ¡¡¡yo me muero por bailar con vos ois!!!”, “amiga amo como bailas”, “pero qué talento y arte, espectacular, saludos desde Puerto Rico”, “excelente bailarina”, “demasiado”, le expresaron los internautas.

La actriz caleña contó con la compañía del bailarín Jhon Jairo Rodríguez al ritmo de la canción ‘Para que gocen los pollos’ y en el post manifestó que estaba “desempolvando”, porque según ella llevaba “muchos meses sin mover el esqueleto”. En el video se ve a la actriz luciendo un short en jean, que hizo juego con una camisa blanca y unos tenis color rosa que le dieron un look fresco y casual a Martha Isabel.

Martha Isabel Bolaños encanta con sus habilidades culinarias en MasterChef Celebrity

El talento y profesionalismo que caracterizan a Martha Isabel ahora lo vemos todas las noches en el programa favorito por los colombianos, MasterChef Celebrity. La actriz no ha ocultado su felicidad en las redes sociales por ser parte de esta gran producción del Canal RCN. “¡Mi mamá y mi abuela no caben de la dicha!... Disfrútenlo, q nosotros lo sufrimos para eso . Love you all”, posteó recientemente la bella actriz.

Sin duda alguna Martha Isabel es una mujer que con su carisma y dedicación logrará llegar muy lejos en la competencia, nosotros seguiremos muy atentos a los pasos que de la actriz, que cada noche conecta con su carisma con todos los colombianos que se conectan a través de las pantallas del canal RCN.

01 Jun 2023 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar