Talento nacional

Marta Restrepo no dejó nada a la imaginación tras desempolvar una foto

La actriz aprovechó el jueves de TBT para cautivar miradas de sus fans y elevar su temperatura.

22 Ene 2022 16:28Por: canalrcn.com
Marta Restrepo poso como Dios la trajo al mundo junto a Andrea Lopez

Marta Restrepo y la foto sin prendas que dejó poco a la imaginación(Tomada de Instagram @marticarestrepo)

Marta Restrepo recientemente enamoró y cautivó a muchos de sus fanáticos en las redes sociales, luego de haber compartido una fotografía perteneciente a algunos años atrás. 

No dejes de leer: Ligera de ropa, Marta Restrepo mostró sus mejores curvas

La actriz colombiana que, en varias ocasiones no solamente ha deleitado con su capacidad de interpretar a cualquier tipo de personaje, sino que también ha enamorado con su sensualidad, dejó sin aliento a muchos hombres tras mostrarse junto a una de sus amigas y también actriz, Andrea López.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la colombiana quiso aprovechar el jueves de TBT para desempolvar del baúl de sus recuerdos un desnudo que hizo junto a su amiga.

Por lo cual, las dos aparecieron frente al lente de la cámara mientras estaban sentadas sobre un elegante sillón y lucieron un suave maquillaje, sin embargo, lo que más impactó a quienes siguen a Marta, fue cuando la vieron sin ninguna prenda que cubriera su cuerpo y se dejó ver como Dios la trajo al mundo.

“TBT con mi gran amiga @andrealopezv”, fue el único mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Marta Restrepo no dejó nada a la imaginación tras desempolvar una foto

Por lo que muchos de los usuarios no se aguantaron las ganas de enviarle cientos de elogios y también, enloquecieron y le hicieron varias propuestas subidas de tono. 

"Eres una mujer increíble", "me derrito de amor por ti", "deberías venir conmigo y yo te consiento", "qué es esta obra de arte", escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Marta Restrepo lució medias malla en atractiva pose sobre el suelo

Para no perderse: Marta Restrepo cautivó estando sobre la cama con corto vestido

Te puede interesar