Marta Restrepo lució medias malla en atractiva pose sobre el suelo

La actriz demuestra que es una de las mujeres más hermosas del país con la foto que tuvo más de 4.000 ‘me gusta’.

Marta Restrepo.

Marta Restrepo dejó ver sus atributos luciendo atractivas medias malla. Tomada de Instagram: @marticarestrepo

La talentosa actriz Martica Restrepo, recordada por su participación en producciones como La ley del corazón y Enfermeras, haciendo un personaje bastante particular, dejó sin aliento a más de un seguidor en Instagram tras compartir una fotografía donde aparece haciendo una ardiente pose en el suelo, luciendo medias malla.

Esta talentosa colombiana siempre deja muy poco a la imaginación y con sus diferentes publicaciones cautiva con su belleza física, esa que es constantemente elogiada.

Mira también: La foto de Carolina Gaitán en bikini que resaltó sus abdominales

Así las cosas, hace tan sólo algunos días Marta dejó ver nuevamente su atractiva figura luciendo un ajustado vestido negro que acompañó con unos altos tacones y con unas medias malla de la misma tonalidad.

Feliz noche

Ese fue el mensaje con el que acompañó la publicación que al final tuvo más de 4.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios destacando lo divina y sexi que luce.

“Divinura”, “Princesa divina”, “Fotaza”, “Sexis piernas en malla” y “Regia” fueron algunas de las palabras que le dedicaron en la publicación.

Vale la pena destacar que Martica Restrepo ha sido partícipe en diferentes revistas de farándula colombiana donde ha presumido sus atributos.

Allí se ha dejado ver con poca ropa y demostrando por qué es una de las mujeres más hermosas del país.

Marta Restrepo lució medias malla en atractiva pose sobre el suelo

No dejes de leer: María Antonieta de las Nieves posa en bikini a sus 70 años

18 Oct 2023 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar