Marta Liliana Ruiz y la celebración de Acción de Gracias que tuvo

La actriz, quien padeció de cáncer de boca, escribió un conmovedor mensaje por estar bien de salud.

Marta Liliana Ruiz celebro el Dia de Accion de Gracias

Marta Liliana Ruiz, así celebró el Día de Acción de Gracias (Tomada de Instagram @martalilianaruizoficial)

Marta Liliana Ruiz recientemente fue aplaudida por muchos de sus fanáticos luego de haber compartido algunas fotos de lo que hizo en el Día de Acción de Gracias. 

No dejes de leer: Marta Liliana Ruiz se pronuncia en redes por primera vez tras ser intervenida

La actriz que hace meses preocupó a quienes la siguen tras revelar que estaba padeciendo cáncer de boca y que, después fue intervenida quirúrgicamente para la extirpación, se mostró feliz y agradecida por estar bien de salud. 

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa aprovechó el famoso Día de Acción de Gracias para reunirse con sus familiares y amigos y valga la redundancia, dar gracias por cómo se encuentra actualmente escribiendo un emotivo mensaje.

“Tengo muchas cosas que agradecer. Gracias Dios por estar viva, por estar sana, por tener una familia y unos amigos amorosos, por todo lo que tengo a nivel material y por las ganas que tengo de seguir viviendo”, aseguró.

 

Marta Liliana Ruiz y la celebración de Acción de Gracias que tuvo

En las imágenes se pudo ver a Marta Liliana estando desde la comodidad de su casa la cual estaba decorada de Navidad junto a sus seres queridos, compartiendo una cena en la que los platos principales fueron un pavo asado y una lasagna. 

Lo que hizo que muchos de sus fans la felicitaran por su salud y le enviaran las mejores energías para que siguiera recuperándose del cáncer.  

Mira también: Marta Liliana Ruiz agradeció a sus médicos por la extirpación de su cáncer

Para no perderse: Marta Liliana Ruiz reveló cómo ha sido la recuperación tras cáncer de lengua
 

23 Nov 2023 19:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar