Marta Liliana Ruiz agradeció a sus médicos por la extirpación de su cáncer

La actriz habló por primera vez ante las cámaras y también dirigió sus palabras de agradecimiento a fans.

Marta Liliana Ruiz hablo por vez primera tras su cirugía de lengua

Marta Liliana Ruiz habla por primera vez tras su cirugía de lengua(Tomada de Instagram @martalilianaruizoficial)

Marta Liliana Ruiz emocionó a cada uno de sus fanáticos en las redes sociales luego de hablar ante la cámara por primera vez tras haber sido intervenida quirúrgicamente 22 días atrás.

No dejes de leer: La actriz de Enfermeras Marta Liliana Ruiz fue diagnosticada con cáncer

La mujer que en un principio preocupó a muchos de los internautas por su salud debido al cáncer de boca que le fue diagnosticado pudo contar su historia y se mostró completamente agradecida por como se encuentra actualmente. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana quiso agradecer a cada uno de los médicos y a su esposo e hijos por haberla apoyado y acompañado en este proceso, no obstante, su mensaje también fue dirigido para sus fanáticos quienes han mostrado gran interés en su estado de salud y su recuperación.

Marta Liliana apareció desde la comodidad de su casa hablando con un poco de dificultad e indicó que se sentía agradecida por los resultados que había tenido tras el retiro del tumor de su lengua. 

“Hola amigos, hoy hace 21 días fue mi cirugía donde lograron extirpar el tumor que tenía en la lengua. No saben lo agradecida que estoy. Primero con Dios porque me dio la oportunidad de seguir aquí; segundo con mis médicos… Con mi familia que estuvo todo el tiempo pendiente de mi, mi esposo, mis hijos y con todos ustedes por sus oraciones, por sus mensajes, por tanto cariño que me han demostrado. Un abrazo grande”, aseguró.

Marta Liliana Ruiz habla por primera vez tras su cirugía de lengua

Esto generó gran alegría entre quienes la vieron, pues aparte de enviarle su buena energía también le dijeron que lucía hermosa y vigorosa en el video que compartió.

Desde SuperLike le enviamos un gran abrazo a quien le dio vida a la jefe Evelyn de nuestra gran producción Enfermeras y deseamos una pronta recuperación. 

Mira también: Marta Liliana Ruiz se pronuncia en redes por primera vez tras ser intervenida

23 Nov 2023 19:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar