Marlon Moreno ‘El Capo’ se fue a vivir a Miami, ¿cuál fue la razón?

El actor colombiano ahora está radicado fuera del país y trabaja en un nuevo proyecto.

Marlon Moreno en Miami

Marlon Moreno ‘El Capo’ se fue a vivir a Miami, ¿cuál fue la razón?/ @Marlonmorenos

Desde hace varios meses el actor colombiano Marlon Moreno se encuentra radicado en Florida, Estados Unidos, con el fin de iniciar una nueva vida junto a su familia. 

Te puede interesar: El Capo: las dos hermosas actrices que le dieron vida a sus amores

Sin duda, el actor quiere darle vida a historias y personajes; eso que bien sabe hacer tiene planeado continuarlo desde Norteamérica. 

Pese a ser uno de los famosos más queridos por los colombianos por su participación en ‘El Capo’, producción que se está repitiendo en el Canal RCN, de lunes a viernes a las 10:00 pm, ahora quiere mirar a diferentes producciones. 

Mira acá: El Capo: desde el 6 de octubre en las pantallas de Nuestra Tele

“Seguiré siendo actor hasta el día que me muera”, dijo Marlon Moreno, quien sigue dando lo mejor de sí mismo para quedar en todas las audiciones que realiza. 

¿A qué se fue a Miami Marlon Moreno? 

El exitoso actor decidió mudarse a Estados Unidos con su familia por el trabajo de su pareja y por ahora, la decisión de estar radicado es constante. 

“Yo puedo vivir en cualquier parte, pero los clientes de mi esposa están en Nueva York, Miami, Barranquilla e incluso Europa, así que ella fue la generadora de este cambio”, dijo en una entrevista para la Revista VEA. 

Mira acá: El Capo: Fecha, hora y donde ver el estreno de esta producción

Marlon Moreno tenía una escuela de actuación y aunque los confinamientos lo afectaron seriamente, decidió trasladar su escuela a Florida e incluso “allá llegan sus pupilos”. 

“Tengo 15 alumnos, nunca he pensado en tener 200. Ellos han empezado a viajar y continuar con el proceso y la idea es seguir haciendo las producciones con ellos”, dijo en la entrevista. 

Lee también: El Capo: Brian Moreno es el hijo de uno de los protagonistas

Marlon Moreno volvió a ser recordado por muchos por cuenta nuevamente de la llegada de El Capo al Canal RCN y a alegrar las noches de millones de colombianos. 

24 Nov 2023 16:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar