Como si tuvieran 30, la foto del reencuentro entre Mark Ruffalo y Jennifer Garner

Los actores incluso bromearon sobre una de las escenas de la película y demostraron el gran cariño que se tienen.

Mark Ruffalo y Jennifer Garner.

Mark Ruffalo y Jennifer Garner se reencuentran y así lucen ahora. Tomada de Instagram

Los talentosos actores estadounidenses Mark Ruffalo y Jennifer Garner sorprendieron a sus seguidores con una imagen que los puso a viajar en el tiempo, pues ambos recordaron su protagónico en la cinta 13 Going to 30, conocida en Latinoamérica como Si tuviera 30.

La comedia romántica, que se dio a conocer en el año 2004, logró varias nominaciones en los Teen Choice Awards de aquel año, razón por la cual su popularidad se extendió no solo durante ese tiempo, sino que además alcanzó gran éxito a nivel internacional donde aún mueve fibras y divierte a los televidentes.

Te podría interesar: Gal Gadot y Mark Ruffalo, entre los presentadores de los premios Oscar

Mark y Jennifer, a su vez, se robaron los corazones de todos los espectadores y tras 17 años de haberla protagonizado, se reencontraron y dejaron el registro en la cuenta de Instagram del actor, quien tiene más de 19 millones de seguidores.

En la imagen, Ruffalo aparece muy sonriente al lado de Garner, quien lleva puestas unas gafas de color negro. La foto, que fue tomada a modo de selfie, incluyó un pequeño texto donde se menciona un dulce llamado Razzles, muy conocido en Estados Unidos, y que tuvo protagonismo en la cinta, pues hace parte de un momento donde Jenna y Matty, sus personajes, se besan.

La foto por supuesto llevó a todos sus fans a recordar la película dirigida por Gary Winick y varios fanáticos destacaron lo mucho que han cambiado los actores durante todos estos años.

Mark Ruffalo ya tiene varias canas en su cabeza, una barba bastante poblada (su personaje no la tenía), mientras que Jennifer Garner tiene las facciones de su rostro un poco más marcadas.

Reconectando con una vieja amiga. ¿Alguien sabe dónde podemos conseguir Razzles en Canadá?

Ese fue el texto con el que el actor acompañó la instantánea que alcanzó más de 1 millón de ‘me gusta’. Allí también dejó entrever que ambos se encuentran en el país norteamericano, seguramente trabajando en diferentes proyectos personales o a nivel laboral.

Como si tuvieran 30, la foto del reencuentro entre Mark Ruffalo y Jennifer Garner

No dejes de leer: A sus 26 años, reaparece ‘Jenna’, de ‘Si tuviera 30’, y luce como Jennifer Garner

24 Oct 2023 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar