Maritza Aristizábal revela si ella y su esposo quieren tener más hijos

La periodista presentó oficialmente a Isabella y reveló el momento más divertido de su etapa como mamá.

Un mes después del nacimiento de Isabella, Maritza Aristizábal habló en Superlike de su nueva faceta como mamá y nos presentó oficialmente a su primera hija y reveló algunos de los detalles de su etapa como mamá.

La presentadora de Noticias RCN afirmó que, desde su nacimiento, Isabella les robó el corazón a ella y a su esposo Diego Moya ya que los tiene locos y los ha hecho experimentar nuevos sentimientos y “el amor más grande e infinito”.

Posteriormente la comunicadora no reveló lo más fácil y más difícil de su etapa como mamá asegurando que lo más sencillo ha sido amarla y que lo más complicado ha sido la lactancia ya que a veces es dolorosa o frustrante, más adelante reveló en qué se parece la pequeña Isabella a ella y a su papá.

“Tiene el pelo de Diego, tiene la boca de Diego también, porque mi boca es super chiquita, siento que tienen un poquito mis ojos”, detalló Maritza Ariastizábal.

Luego reveló que la experiencia más divertida con su hija recién nacida ha sido cuando ella le cambia el pañal y de repente ella se orina, asegurando que eso “es un desastre, pero un desastre lleno de amor”.

Por último, la talentosa presentadora le reveló al periodista Carlos Claro si  ella y Diego Moya tienen en sus planes tener más hijos, dando una respuesta positiva.

“Vamos a ver, vamos a ver, pero seguramente sí, seguramente sí tengamos otro bebé”, dijo la presentadora que al final de su entrevista le en vio un mensaje a sus seguidores.

Mira también: Maritza Aristizábal muestra su figura a pocos días del nacimiento de Isabella

23 Nov 2023 18:47Por: canalrcn.com