Maritza Aristizábal muestra su figura a pocos días del nacimiento de Isabella

La presentadora de Noticias RCN reveló si ha trasnochado en su nueva etapa y el color de los ojos de Isabella.

Maritza Aristizabal Figura

Maritza Aristizabal Figura/Foto tomada de Instagram: @maritzaaristizabal

Maritza Aristizábal reapareció en las redes sociales en medio de su licencia de maternidad e interactuó un poco con sus seguidores revelando algunos detalles de esta bella etapa y de paso mostró una fotografía de su apariencia tras casi un mes de haber dado a luz a Isabella.

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de Noticias de RCN activó la opción de preguntas, así que los seguidores aprovecharon para indagarla sobre todo sobre su nueva etapa así que le preguntaron, por ejemplo, ¿cómo le ha ido a ella con la lactancia? algo que ella respondió asegurando, que le ha ido muy bien, que es algo muy hermoso, pero difícil, pues ha sufrido de “perla de leche” y un conducto obstruido.

En la misma charla, Maritza Aristizábal también reveló que cada tres horas, incluyendo en la noche, alimenta a Isabella, que esta semana cumplirá su primer mes de nacida, que ella no ha dormido muy bien, aunque aseguró que no le ha dado duro porque ella estaba acostumbrada a madrugar.

No dejes de leer: Maritza Aristizábal celebró su primer Día de la Madre con maternal foto

Además, la periodista reveló otros secretos de su bebé como por ejemplo el color de sus ojos, cómo le pusieron sus primeros aretes, que nació en la semana 37.6 y que muy pronto la va a mandar a bautizar.

Sin embargo, una de las cosas que más llamo la atención fue la que le hizo un internauta acerca de ¿cómo le fue en la cesárea y cómo va su proceso de recuperación? y Maritza Aristizábal respondió publicando una fotografía que se tomó frente a un espejo, justo una semana después de haber dado a luz a Isabella destacándose que ya casi logra la figura que ella tenía antes de quedar embarazada.

“Muy bien, gracias a Dios. Esta foto es una semana después de salir de la clínica, todavía un poco inflamada y con dolor leve, pero con energía”, escribió la presentadora al hacer la publicación.

 

Maritza Aristizabal Figura 2

Te puede interesar: Maritza Aristizábal comparte su primera fotografía junto a Isabella

23 Nov 2023 18:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar