Maritza Aristizábal luce su embarazo en románticas fotos junto a su esposo

La presentadora derritió de amor a sus seguidores tras sesión de fotos junto a su esposo en sus últimas semanas de embarazo.

Hace pocos días la presentadora de Noticias RCN Maritza Aristizábal reveló imágenes de la habitación para su pequeña hija Isabella, fruto de su matrimonio con el empresario Diego Moya.

Ahora, la periodista presumió una romántica fotografía junto a su esposo luciendo su avanzado estado de gestación de su primogénita.

Te puede interesar: Maritza Aristizábal mostró como quedó la decoración del cuarto de Isabella

A través de su cuenta de Instagram compartió una instantánea en la que se mostró luciendo un ajustado vestido y posando al lado del empresario, derritiendo de amor a sus seguidores.

“Alguna vez me dijeron que quien te besa en la frente te acaricia el alma... este es un beso de amor, un beso que significa un hogar y una familia”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron de elogios por esa gran familia que están conformando.

“Lindos”, “Preciosos. Dios los bendiga siempre”, “hermosa pareja, muy lindos, Dios los bendiga”, “qué pareja tan linda, bella”, “qué belleza! Se ven muy lindos”, “me encantan”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

maritza aristizabal en embarazo con su esposo

Por su parte, Diego Moya también compartió un carrusel de toda la sesión fotográfica que tuvieron, donde lucieron varios looks y sus mejores ángulos, retratando esta importante etapa en sus vidas.

Allí, el empresario aprovechó para confesarles a sus seguidores lo ansioso que está por la pronta llegada de su pequeña, pues recordemos que la presentadora ya se encuentra en sus últimas semanas de embarazo.

“No veo la hora de conocer a nuestra princesa. Ya casi”, agregó.

 

maritza aristizabal en embarazo con su esposo

No dejes de leer: Maritza Aristizábal posa en lencería faltando un mes para que nazca Isabella

23 Nov 2023 19:01Por: canalrcn.com