Maritza Aristizábal celebró el primer mes de Isabella con tiernas fotos

La celebración para la hija de la presentadora contó con una decoración rosa, un pastel, flores y un letrero.

Primer mes hija de Maritza Aristizabal

Primer mes hija de Maritza Aristizabal/Foto tomada de Instagram: @maritzaaristizabal

Isabella, la hija de Maritza Aristizábal ya cumplió su primer mes de nacida y por supuesto la presentadora y su familia lo celebraron como la ocasión lo ameritaba, con una pequeña reunión en donde ella fue la protagonista.

En su cuenta oficial de Instagram la presentadora de Noticias de RCN publicó varias historias de la celebración, la cual contó con una bella decoración rosa y dorada, con un gran letrero con el nombre de la homenajeada, un pastel con la figura de un pingüino, cupcakes y flores.

No dejes de leer: Maritza Aristizábal muestra su figura a pocos días del nacimiento de Isabella

Para esta celebración, Isabella estuvo acompañado de varios familiares como su abuela y su papá, Diego Moya, que posaron junto a ella en las fotografías.

Primer mes hija de Maritza Aristizabal 2

Pero, la celebración del primer mes de nacida de la hija de Maritza Aristizábal también tuvo una tierna sesión de foto donde podemos ver a Isabella dormida en una cuna frente a la decoración, vestida con un vestido y una tiara blanca y a lado de ella posan nuevamente sus papás.

Al hacer la publicación en el feed, Maritza Aristizábal escribió un mensaje en los que manifestó que Isabella, “mi vida, mi amor, mi bendición hoy cumple un mes... ya un mes.”

Primer mes hija de Maritza Aristizabal 3

Sin duda las publicaciones enternecieron a los miles de seguidores que la periodista tiene en sus redes sociales y muchos de ellos, incluyendo su madrina Zahira Benavidez, aprovecharon el cajón de comentarios, para enviarle mensajes de felicitaciones destacando lo bella que se ve Isabella.

Te puede interesar: Maritza Aristizábal celebró su primer Día de la Madre con maternal foto

23 Nov 2023 18:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar