Mario Ruiz: quién es Luana Barrón, su nuevo amor

Una publicación hecha por esta bella modelo peruana fue el puntapié inicial para pensar que entre ellos existe algo más que una amistad.

Mario Ruiz, recientemente, posteó una foto muy cariñosa al lado de la modelo peruana, Luana Barrón. Fotos tomadas de Instagram / @marioruiz - @luanabarron

Mario Ruiz, recientemente, posteó una foto muy cariñosa al lado de la modelo peruana, Luana Barrón. Fotos tomadas de Instagram / @marioruiz - @luanabarron

Desde que terminó con Erubey de Anda, una modelo y cantante mexicana, a Mario Ruiz no se le había relacionado con ninguna mujer, de hecho, estar tanto tiempo soltero provocó que sus amigos, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, le hicieran diferentes bromas.

Puede interesarte: Mario Ruiz, ¿Cuántos años tiene y cómo se convirtió en youtuber?

Fue a principios del mes de abril, en medio de la Semana Santa, que se ventiló la identidad de quien sería su nuevo amor. Aunque hasta esa fecha se conoció que sería su novia, se presume que desde diciembre del 2020 venían saliendo.

A través de su cuenta de Instagram, Barrón posteó una foto en la que aparece en una tina de baño de espumas, y pese a que habría tratado de ocultar la identidad del afortunado, los cibernautas rápidamente relacionaron la imagen con el youtuber colombiano.

En primer lugar, tanto la peruana como el bogotano tienen en dos de las uñas de sus dedos pintados el símbolo del yin yang. Además, la mano que agarra Luana lleva consigo una pulsera similar a la que usa Mario, sumado a ello, el hombre en mención tiene un tatuaje en la muñeca, el mismo del influencer.

Luana y Mario

Estas pistas llevaron a concluir que efectivamente la modelo es el nuevo amor del joven youtuber; se especula que las fotos fueron tomadas en medio de un paseo que hicieron juntos a Cartagena.

Semanas después, Barrón fue invitada a un programa televisivo peruano y fue consultada sobre si es Mario el hombre con el que aparece bañándose en una tina. La joven guardó silencio y trató de evadir la respuesta, pero tampoco desmintió que sea él.

Ya en junio, exactamente el 9, Mario publicó una foto que confirmaría que en definitiva tiene una relación sentimental con la peruana; en ella, aparece sentado, mientras que Luana está recostada sobre él y luce una blusa que deja a la vista su espectacular abdomen. Para acompañar el post, el youtuber puso un corazón amarillo y etiquetó a la modelo que, por su parte, fue más expresiva y le dijo “me encantaasss”, junto también al emoticón de un corazón amarillo.

Mario y Barron

Barrón, entre tanto, recientemente dialogó con sus seguidores en Instagram y les pidió que le hicieran preguntas; allí, un cibernauta le pidió que pusiera la inicial del chico que le gusta y ella escribió la letra M, que de inmediato fue relacionada con “Mario”. Además, no tuvo reparo en mostrar una instantánea al lado de él en medio de un paseo que hicieron a un parque de diversiones.

En definitiva, queda claro que el amor tocó a la puerta de los dos, y aunque prefieren mantener secreto su romance por la fama que cargan consigo, poco a poco van mostrando más momentos para ratificar su idilio de amor.

Luanita

¿Quién es Luana Barrón?

Luana Barrón Yabár nació el 25 de julio de 1999 en Lima, Perú, es decir está cerca de cumplir los 22 años. Antes de incursionar como modelo, se lanzó como youtuber y no tardó en ganar reconocimiento gracias a sus videos sobre moda, beauty y estilo de vida; actualmente estudia Comunicaciones y Marketing y va en sexto semestre.

Desde que era una niña, Luana soñaba con convertirse en modelo, por lo que, apoyada por sus padres, realizó varios castings en los que demostró todas sus cualidades sobre las pasarelas. Tras darse a conocer en el medio, llamó la atención de una marca que la contrató para realizar una campaña publicitaria.

A partir de entonces su carrera creció como la espuma y rápidamente se convirtió en una de las modelos más cotizas del Perú. Justamente, se especula que en medio de una campaña para una marca digital conoció a Mario Ruiz, quien la flechó casi al instante.

Barron Luana

 

Luana

No dejes ver: Sebastián Villalobos y María Laura, ¿Cuánto duraron y por qué terminaron?

15 Sep 2023 08:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar