¡Qué tierno! Mario Ruiz presentó con mucho orgullo la MasterChef de su casa

El youtuber mostró además una de las deliciosas preparaciones de esta persona.

Mario Ruiz y Olga Borda, su MasterChef

Mario Ruiz y mamá encantan a miles en las redes. (Foto del Canal RCN)

El joven youtuber Mario Ruiz aceptó participar en la nueva temporada de MasterChef Celebrity y mostrará su faceta como cocinero frente a toda Colombia. El creador de contenidos estará en la cocina más famosa del mundo junto a 23 celebridades más.

Las grabaciones del programa gastronómico ya empezaron y los nuevos cocineros han compartido su emoción con sus seguidores por ser parte de esta gran producción del Canal RCN. Asimismo, las celebridades se han estado preparando y aprendiendo de cocina.

Por su parte, Mario Ruiz reveló además que, antes de entrar a la cocina más querida por los televidentes en Colombia, jamás había tomado un cuchillo y preparado platos de sal. De hecho, el joven aseguró que ni siquiera había fritado carne.

La "MasterChef" favorita de Mario Ruiz

Al llegar a casa, el reconocido youtuber mostró a la “verdadera MasterChef” de su casa y, por supuesto, no podía ser otra que su mamá, la señora Olga Borda, quién de hecho se encontraba cocinando en ese momento.

Doña Olga preparaba unos patacones con carne desmechada, un plato que se veía delicioso. Mario Ruiz con mucho orgullo dijo que preparaciones como las de su mamá no las conseguía en ningún lado y le manifestó su amor con un tierno " te amo".

Y quizá Mario Ruiz esté aprovechando los conocimientos culinarios de su mamá para adquirir y potencializar sus habilidades en la cocina y poder sorprender con sus preparaciones a la presentadora Claudia Bahamón y a los chefs Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiria.

La mamá de Mario Ruiz, su fan número uno

Sin duda alguna, doña Olga es la mujer más importante en la vida de Mario Ruiz y él ha dicho en diferentes entrevistas que ella prepara los platos más deliciosos del mundo y que no hay sazón que se le iguale. Además, es la fan número uno de Mario Ruiz y siempre está a su lado, apoyándolo en cada uno de sus proyectos como el que está grabando en este momento: MasterChef Celebrity.

La señora Olga además de ser protagonista en varias de las publicaciones que hace Mario Ruiz en sus redes sociales, también se le midió a abrir su propia Instagram y es todo un éxito. La mamá de Mario Ruiz tiene a más de uno encantado con su original estilo y carisma.

04 Feb 2023 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar