Mario Ruiz, ¿Cuántos años tiene y cómo se convirtió en youtuber?

Este joven colombiano, no solo ha triunfado en la plataforma de videos, también brilla en Instagram, TikTok y Twitter.

Mario Ruiz inició como youtuber en 2013 y tres años más tarde viralizó su primer video. Foto tomada de Instagram / @marioruiz

Mario Ruiz inició como youtuber en 2013 y tres años más tarde viralizó su primer video. Foto tomada de Instagram / @marioruiz

Mario Ruiz es otra de las estrellas consagradas de las redes sociales y quien ha ganado reconocimiento por su espontaneidad, carisma y capacidad creativa.

Te puede interesar: Sebastián Villalobos: ¿Quién es su novia y cómo la conoció?

¿Quién es?

Su salto lo dio en enero del 2013 cuando estrenó su canal de YouTube, el que desde el principio ha estado enfocado en blogs de viajes, de su día a día, retos, parodias y muchas colaboraciones con otros youtubers.

El colombiano alcanzó la fama absoluta en 2016 cuando publicó el video ‘El Taxi – Parodia – Mario Ruiz’, el que hasta ahora le ha permitido acumular más de 9 millones de reproducciones.

Desde entonces, se ha enfocado en crear contenido de este tipo y direccionado a entretener a sus millones de fans; en YouTube está cerca de los 4 millones de suscriptores, en Instagram ya superó los 6 millones de seguidores y en Twitter (red social que no suele ser frecuentada por algunos youtubers) completa 4,5 millones de seguidores. Y, por si fuera poco, en TikTok igualmente cuenta con una gran popularidad al sumar más de 2 millones de seguidores.

Sin duda, Mario ha sacado redito de su talento y ha logrado conquistar las más populares redes sociales del momento. Y es que no solo es muy visionario para generar contenido, su carisma le ha permitido abrirse paso como presentador y estrella de las pantallas; en 2016 dirigió un programa de famosos de la revista Shock, así mismo, apareció en dos episodios de la serie Francisco, el Matemático – Clase 2017 al lado de Luisa Fernanda W.

Mario Ruiz

Más adelante, fue presentador del programa Reto Imposible que transmitió y produjo la destacada cadena de televisión, NatGeo.

En 2017 lanzó el libro ¿Cómo llegué aquí?, en el que relata todas sus experiencias, sus inicios en detalle y los grandes retos que ha superado para alcanzar la cima en las redes sociales.

Dos años atrás había ganado el premio MTV Millennial y al tiempo presentó una iniciativa que buscaba ayudar a más jóvenes que incursionan como influencers bajo el eslogan #DalePlay; este proyecto tuvo mucho acogimiento y dio paso a otro espacio llamado Pony Crew, con el que siguió trabajando aún más para fomentar el talento de hombres y mujeres generadores de contenido.

Gracias al éxito que ha cosechado en los últimos años, Mario se lanzó como empresario y en 2019 abrió las puertas de un bar, el que montó en sociedad con Sebastián Villalobos. Al respecto, el joven influenciador aseguró que “tenemos (con Sebastián Villalobos) visión para saber llegar a nuestro público”.

El colombiano se ha afianzado como una estrella de las redes sociales y día a día no para de crecer, pero a la vez no deja de trabajar y sigue generando contenido para mantener a gusto a sus fanáticos.

Mario Mario

¿Cuántos años tiene?: 27 años, nació el 1ro de octubre de 1993

Signo Zodiacal: Libra

Estatura: 1.75 cm

Peso: 62 kg

Género musical preferido: Rock

Mejor amigo: Sebastián Villalobos

Mario Mario Ruiz

Mira también: Así lucían estas influencer colombianas antes de ser famosas

15 Sep 2023 08:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar