"Creen que lavamos dinero", Mario Ruiz mostró su molestia en redes

El YouTuber expresó en redes su enojo con algunas exigencias a los creadores de contenido y afirmó que en ocasiones se sienten perseguidos.

Mario Ruiz es considerado como uno de los creadores de contenido pioneros en Colombia, pues este bogotano lleva desde 2012 creando contenido para diferentes plataformas y redes sociales.

Gracias a su carisma frente a la cámara, su espontaneidad y su personalidad ha logrado impulsar su carrera durante todos estos años, hasta el punto de convertirse en uno de los referentes de nuevas generaciones del mundo digital.

El artista ha logrado convertirse en embajador de diferentes marcas nacional e internacionales, algo que, lo ha llevado a generar grandes ingresos económicos y tener una vida con comodidades.

Mira también: ¿Mario Ruiz ha pensado en abrir Only Fans? Esta y más confesiones del influencer

Sin embargo, el creador de contenido recientemente se mostró bastante molesto y estresado en redes sociales por un tema asociado a los procesos que deben adelantar los creadores de contenido para legalizar sus ingresos y así evitar cualquier sanción legal en su contra.

Mario Ruiz molesto con la forma en que tratan a los creadores de contenido en Colombia

El creador de contenido decidió explicar en redes su ausencia de las mismas, agregando que se debía a un tema personal que le generaba bastante estrés y molestia, sin embargo, posteriormente decidió abrir una dinámica de preguntas en donde fue indagado sobre el motivo de su malestar.

Mario sin problema decidió contarles a sus más de 6,2 millones de seguidores lo que le estaba sucediendo, empezando por revelar que su "estrés" se debía a un tema de cuadrar impuestos, pues era una labor necesaria pero que sentía que con los creadores de contenido era un tema más dispendioso.

Me reporto tarde porque he tenido que resolver varios asuntos en mi vida que me emberracan. La verdad son temas de impuestos, porque si ustedes no sabían, el estado cree muchas veces que el dinero de los creadores de contenido son temas de lavados de activos o temas ilícitos, entonces es mejor aclarar todo eso, porque es muy duro, la verdad hay muchas cosas detrás de eso, pero son cosas que hay que hacer para estar y vivir tranquilo acá.

Mario Ruiz confesiones

Por otro lado, el artista aprovechó su dinámica de preguntas para revelar otras curiosidades de su vida personas, una de ellas fue el anuncio de nuevo contenido en sus redes sociales. especialmente en la plataforma de YouTube, donde adelantó que vendría un contenido enfocado en una selva peruana, un país al que volverá en septiembre.

No te pierdas: ¿Fue sin querer queriendo? Doña Florinda aclaró si demandará o no a Shakira

Mira a continuación: Juliette Pardau fue sorprendida con ataque xenófobo en redes

15 Sep 2023 07:25Por: canalrcn.com