Mario Muñoz, de Doctor Krápula, abrió su corazón en Momentos Superlike

El cantante habló de su esposa, de su hija y de la razón por la que como solista se hace llamar "Subcantante".

Mario Muñoz, la voz líder de la banda Doctor Krapula estuvo en Momentos Superlike donde abrió su corazón y habló de su vida de esposo, de papá, de activista y de cantante, revelando detalles de su boda, su hija y la razón por la que se hace llamar “Subcantante”.

El primer momento que se proyectó, fueron imágenes de Mila, la hija del “Subcantante” y su esposa Catalina Zuluaga, ahí Mario contó la historia de cómo la conoció en un bar donde cantaba Santiago Cruz y se enamoró de ella y luego se casaron.

Mario dijo que se casó hace 11 años en el Jardín Botánico de Bogotá, en una ceremonia cristiana donde hubo mucha música y nada de alcohol y que contó con la presencia su familia y amigos.

Años después llegó Mila, justo en el momento en el que ellos decidieron tener hijos y sin duda eso les cambió la vida, en ese momento el artista manifestó su admiración por el carácter de su hija de tres años, además asegura que ella siempre quiere aprender, le gusta pintar y la música, aunque todavía no ha mostrado interés por tocar algún instrumento.

No dejes de leer: Líder de Krápula lanzó dura pulla a Vives, Shakira y Balvin por el paro

El segundo momento que se proyectó fue parte del video musical de “Loquito por ti”, que realizó como solista, en ese instante Mario Muñoz explicó que su nombre artístico “Subcantante” nació porque varias veces le manifestaron que él no aprendió a cantar y luego, admitiendo que aprendió en los escenarios, se llamó a sí mismo un “Subcantante”, ya que cree que el público es el verdadero cantante en los conciertos.

Dijo que su vida está en Doctor Krápula, pero comenzó su proyecto experimental como solista, debido a que su mamá Rosalba le pedía que deberían tocar algo “más alegre” y en Doctor Krápula siempre han tenido un enfoque más social y activista.

Doctor Krapula Mario Muñoz Momentos Superlike 1

Posteriormente fue el turno de hablar de “Viva el planeta”, el disco de Doctor Krápula que gracias a la masiva convocatoria en su lanzamiento en el 2012 se convirtió en un festival musical en el que se realizan varias actividades en pro de la naturaleza y las comunidades, algo que enorgullece a Mario Muñoz porque así ponen en práctica varias de las cosas que dice las canciones de la banda.

Finalmente habló de “Doctor Krápula Kids”, un disco hecho para niños, que se grabó en cuarentena con cada integrante desde su casa, y que tiene plasmada la esencia de la banda y que contó con la ayuda del ilustrador mexicano Papá Chango que creó los personajes de los videos musicales.

Te puede interesar: Mario de 'Doctor Krápula' y los detalles del festival 'Viva el Planeta 2020'

18 Oct 2023 10:37Por: canalrcn.com