Mario Cimarro celebró el primer mes de su hija con sentido mensaje

Desde que supieron que serían padres por primera vez, el actor y su pareja no han parado de expresar su felicidad.

El pasado 31 de agosto, el reconocido actor cubano Mario Cimarro, reconocido por grandes papeles en la televisión colombiana, se convirtió por primera vez en padre junto a su pareja, la modelo eslovaca Bronislava Gregušová, quien es 20 años menor que él.

Te puede interesar: ¡Nació Briana! La hija del actor cubano Mario Cimarro

Recordemos que la pareja había anunciado en marzo el embarazo, y desde entonces no han parado de compartir su emoción por convertirse en padres primerizos. 

Aunque no han sido muchas las fotografías de la pequeña que la pareja ha compartido en sus redes sociales, los seguidores se han mostrado bastante expectantes, a tal punto de enloquecer cada vez que realizan una publicación relacionada a Briana.

EL PRIMER MES DE BRIANA

Para celebrar el primer mes de vida de la pequeña, el actor y su pareja decidieron realizar una sesión fotográfica en donde todos lucieron el mismo estampado en sus respectivas prendas, para posteriormente con su mirada fija en el rostro de la pequeña, posar ante las cámaras.

Las fotografías fueron publicadas en la cuenta oficial de Instagram de Cimarro, en la cual acumula cerca de dos millones de seguidores, junto a un conmovedor mensaje en el que expresó su emoción por ver a su pequeña crecer.

Y es que, en él, reveló además el significado del nombre que le habían puesto a su primera hija.

En tu primer mes hablaremos de tu nombre... Briana... tiene facilidad de hacer amistades debido a su gran simpatía. Es inquieta, entusiasta, curiosa y observadora. Su fortaleza interior, la perseverancia para conseguir objetivos, la constancia, la voluntad y la seguridad en sí misma la definen como virtuosa, fuerte y noble. Tiene una imagen sofisticada, pero alegre. ¡Y con una alegría infinita tu papá y mamá celebramos tu primer mes de cumpleaños! …Por cierto, no me hagas caso cuando te habló ininteligiblemente y en confusos sonidos casi siempre acompañado de una gran sonrisa, ¡lo importante es que me doy cuenta rápido y te comienzo a hablar normalmente!”.

Ante las emotivas palabras, cientos de seguidores del actor no dudaron en manifestarse por medio de la casilla de comentarios para felicitarlo por esta nueva etapa de su vida.

“Mi querido Mario Dios te ha bendecido siempre y ahora más que nunca, mil felicidades hermano para ti y para tu familia”, “Bellisima foto, como se suele decir una imagen vale más que mil palabras y esta imagen no tiene palabras”, “Felicidades hermosa familia infinitas bendiciones”.

No dejes de leer: Mario Cimarro enterneció las redes al mostrar por primera vez a su hija

03 Oct 2022 18:23Por: canalrcn.com