Marilyn Patiño recuerda foto de 2009 tras su reducción

La actriz caleña cautivó a sus seguidores con la imagen de cuando "la tormenta había dejado atrás".

marilyn patiño

Marilyn Patiño recordó foto de 2009 tras su cirugía de reducción. (Foto tomada de Instagram: @marilynpatino1)

La actriz caleña Marilyn Patiño, quien le dio vida al personaje de Conejo en la producción ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN, cautivó este jueves al millón de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al recordar una foto suya tomada durante 2009 y luego de la cirugía de reducción de pecho a la que se sometió en esa época.

No dejes de ver → Marilyn Patiño no pudo contener las lágrimas a 6 días de su cirugía

"Evolución, aceptación y amor es el nombre de esta foto en el 2009 ya había amanecido y la tormenta dejado atrás", escribió Marilyn Patiño en la publicación que superó los 1.600 me gusta en tan solo una hora.

Decenas de seguidores aprovecharon la sección de los comentarios para elogiar a la actriz por su apariencia tanto de esa época como actualmente: "hermosa", "maravillosa", "espectacular", "bella", "encanto de mujer", "bellísima", "tú cada día mucho más divina", "tienes una mirada angelical y tierna", "linda siempre", "increíble no... lo siguiente", "princesa", "pero ahora más guapa que nunca", "wow", "encantadora", "preciosa" y "diosa" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Marilyn Patiño.

La actriz se sometió hace varios años a una cirugía para reducir el tamaño de su pecho, pero el procedimiento no fue hecho de la mejor manera porque le quitaron una gran cantidad de piel, lo cual le impedía algo tan básico como levantar los brazos durante más de tres meses, según reveló ella misma a través de sus redes sociales.

marilyn patiño instagram

Mira también → Luego de casi dos años, Marilyn Patiño regresa a la música

Descubre más → Marilyn Patiño deleitó con diminuto short bailando salsa choque

Te puede interesar → Marilyn Patiño recordó “lo más hermoso” de su paso por ¿Quién es la Máscara?

23 Nov 2023 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar