Marilyn Patiño no pudo contener las lágrimas a 6 días de su procedimiento

La actriz caleña contó detalles sobre las razones que la llevaron a someterse al más reciente procedimiento.

marilyn patiño

Marilyn Patiño no pudo contener las lágrimas a 6 días de su cirugía. (Foto tomada de Instagram: @marilynpatino1)

La actriz caleña Marilyn Patiño relató a través de una transmisión en su cuenta oficial de la red social Instagram cómo fue el proceso de su más reciente cirugía y no pudo contener las lágrimas mientras expresaba cómo se sentía con el resultado.

Descubre más → Luego de casi dos años, Marilyn Patiño regresa a la música

"Lo veía tan lejano y pensaba que entre más cumplía años, menos lo solucionaría", escribió Marilyn Patiño en la publicación que superó las 7.000 visualizaciones en menos de 24 horas.

La actriz de 48 años se sometió hace varios años a una cirugía para reducir el tamaño de su pecho, pero el procedimiento no fue hecho de la mejor manera porque le quitaron una gran cantidad de piel, lo cual le impedía algo tan básico como levantar los brazos durante más de tres meses.

Otra consecuencia que tuvo el mencionado procedimiento fue que no parecía sanar y el tamaño era difícil de disimular. Posteriormente, Marilyn Patiño se sometió a otra cirugía por salud y contó que uno de sus senos era más grande que el otro, razón por la que se realizó la más reciente operación.

Durante la transmisión, la actriz contó que se siente muy feliz con el resultado del último procedimiento, pues logró solucionar su situación. Además, invitó a sus seguidoras a pensarlo dos veces antes de someterse a una cirugía.

marilyn patiño

Te puede interesar → Marilyn Patiño deleitó con diminuto short bailando salsa choque

No dejes de ver → Marilyn Patiño recordó “lo más hermoso” de su paso por ¿Quién es la Máscara?

Mira también → Marilyn Patiño fue desenmascarada, era Conejo en ¿Quién es la Máscara?

23 Nov 2023 17:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar