Marilyn Patiño deslumbró bailando reguetón

La actriz lo hizo al ritmo de El Poblado, una canción que se ha hecho muy popular en Instagram.

marilyn patiño

Qué movimientos, Marilyn Patiño encendió Instagram con atractivo baile en bikini. Foto tomada de Instagram: @marilynpatino1

Por estos días una de las canciones que más ha acompañado a los famosos en las historias, reels y TikToks ha sido El Poblado, una canción del género urbano que rápidamente ha enamorado a más de uno.

La actriz Marilyn Patiño fue una de las personalidades que se dejó cautivar por el ritmo y la letra, por lo cual decidió moverse al ritmo de la música e incluso hacer una especie de challenge junto a una gran amiga suya.

Te podría interesar: Por fotos en bikini, Marilyn Patiño aclara si está o no embarazada

Y es que en el clip, la actriz aparece junto a Alejandra Tobar, una deportista y capitana de porristas del equipo bogotano Millonarios, ambas luciendo trajes de baño y dejando al descubierto su figura.

Marilyn aparece con un traje de dos piezas de tonalidad amarilla y moviéndose sensualmente, por lo cual atrajo las miradas de todos sus seguidores.

Cerca de una piscina y a la luz de la noche, las colombianas grabaron el TikTok que en Instagram tuvo más de 75.000 reproducciones.

Paso un segundito por aquí solo para invitarlos a mi cuenta en TikTok, Marilynpati1, y en Kwai, Marilynpatino1. Y por supuesto a mi amiga Aleja Tobar. Poblado challenge.

Esas fueron las palabras que escogió Patiño para acompañar su publicación, donde los elogios rápidamente llenaron la publicación con más de 60 comentarios.

Marilyn Patiño deslumbró bailando reguetón en diminuto bikini

Es importante recordar que Luz Marilyn Patiño Zapata se ha desempeñado no solo como actriz, sino también como modelo.

En el año 2009 apareció en la revista para adultos SoHo, demostrando que tiene uno de los cuerpos más atractivos de la farándula colombiana.

Ha participado en diferentes producciones nacionales tales como Juego Limpio, Por amor y Sin retorno; asimismo, ha sido presentadora y locutora.

Puedes leer: Marilyn Patiño denuncia a hombre que le ofreció 7 millones por fotos privadas

23 Nov 2023 17:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar