Marilyn Patiño deleitó bailando salsa choque

La actriz colombiana mostró todo su sabor y su swing al sumarse a un viral reto en las redes sociales.

Marilyn Patiño mostro su talento para el baile moviendose con salsa choque

Marilyn Patiño bailó salsa choque y dejó ver su talento con el género (Tomada de Instagram @marilynpatino1)

Marilyn Patiño es una de las actrices más queridas y reconocidas en la industria de la televisión, pues aparte de deleitar con su belleza, también lo ha hecho con su talento para la actuación y capacidad de interpretar a cualquier tipo de personaje. 

No dejes de leer: Marilyn Patiño deslumbró bailando reguetón en diminuto bikini

La colombiana que siempre se ha destacado por su espontánea personalidad, recientemente enamoró a quienes la siguen y esta vez no fue por su carrera profesional, sino por mostrarse moviendo sus caderas al ritmo del género de la salsa.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Patiño apareció bailando frente al lente de la cámara la canción llamada ‘Paguan, Paguan’ del grupo musical Cali Flow Latino, con la que se sumó a un viral reto que ha habido con esta pieza en la internet.

“Comenzamos el año intentando este reto con @bailaconmigofusagasuga de @califlowlatinooficial #paguanpaguanchallenge. Cada que me pongo la camiseta que me regaló @vivianavargasr se me sale la salsera. Pd. El bb que llora es el de mi amiguita @livbohemia que lo tenía alzado mientras me grababa”, aseguró en la descripción de su publicación.

Marilyn Patiño deleitó con diminuto short bailando salsa choque

La mujer presumió de sus piernas mientras llevaba puesto un corto short, además de dejarse ver junto a un bailarín profesional dejando ver su talento para el baile y por lo que muchos de los usuarios la elogiaron por su belleza y por la manera en la que se movió.

Mira también: Marilyn Patiño fue desenmascarada, era Conejo en ¿Quién es la Máscara?

Para no perderse: Marilyn Patiño recordó “lo más hermoso” de su paso por ¿Quién es la Máscara?
 

23 Nov 2023 17:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar