Marilyn Oquendo retó la censura en redes haciendo llamativo baile

La artista apareció con original atuendo desde Punta Cana celebrando la famosa fiesta llamada ‘Neon Party’.

Marilyn Oquendo reto censura de Instagram al hacer sugestivo baile

Marilyn Oquendo hizo atractivo baile de espalda y enamoró a más de uno (Tomada de Instagram @marilynoquendomusic)

Marilyn Oquendo recientemente se robó un sinfín de suspiros en las redes sociales luego de haber compartido un video en el que se mostró bailando mientras estaba en Punta Cana. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W revela una característica personal con divertido video

La creadora de contenido y también cantante, quiso dejar ver lo feliz que ha estado pasando en el reconocido evento llamado ‘Neon Party’ y para esto, se dejó ver en diminutas prendas y moviendo sus caderas con reguetón.

El audiovisual fue compartido desde su cuenta oficial de Instagram, en donde Marilyn posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado vestido de baño verde neón. 

Sin embargo, lo que más elevó la temperatura de sus seguidores, fue el tipo de tanga de su prenda ya que con este, dejó completamente al descubierto sus glúteos haciendo un twerking.

“Cuando me preguntan cómo estoy pasando en Neon Party Punta Cana… ¡Taguea a tus amigas que perrean!”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Marilyn Oquendo retó la censura en redes haciendo sugestivo baile

Oquendo, aparte de retar a las redes sociales de una censura tras haber compartido el corto clip, también hizo que muchos de los usuarios se atrevieran a enviarle un sinfín de mensajes en los que inclusive, algunos le hicieron varias propuestas subidas de tono. 

Mira también: Marilyn Oquendo respondió a quienes dicen que está embarazada

Para no perderse: Marilyn Oquendo enamora bailando al ritmo de Karol G
 

23 Nov 2023 17:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar