Marilyn Oquendo enamora bailando al ritmo de Karol G

La artista elevó la temperatura de quienes la siguen tras mover sus caderas dejando ver sus mejores ángulos.

Marilyn Oquendo deleita bailando con bikini al ritmo de Karol G

Marilyn Oquendo sorprendió bailando al ritmo de Karol G en bikini (Tomadas de Instagram @marilynoquendomusic @karolg)

Marilyn Oquendo recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer unos atractivos video en los que presumió de sus mejores ángulos. 

No dejes de leer: Así fue la fiesta en la que Luisa Fernanda W celebró su cumpleaños

La mujer que se encontraba disfrutando de un descanso en un lujoso hotel ubicado en La Mesa, Cundinamarca, decidió no sólo mostrarse con un diminuto atuendo, sino que también, deleitó a su público tras mover sus caderas de un lado al otro con una canción de reguetón. 

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la colombiana decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un vestido de baño de dos piezas de color blanco con naranja.

No obstante, la famosa también se mostró con una salida de baño traslúcida de color negro mientras aprovechó para bailar la reconocida canción de Karol G llamada ‘El Makinón’ en donde también compartió parte del baile con quien sería uno de los guardaespaldas de su mejor amiga Luisa Fernanda W. 

 

Marilyn Oquendo enamora bailando al ritmo de Karol G

 

Lo que generó que muchos de los usuarios quedaran perplejos con el baile de Oquendo en el que aparte de mostrar todo su sabor, también llevó miradas a sus caderas tras moverlas de manera sensual. 

Es importante mencionar que, a la colombiana se le ha visto feliz tras haber dado un concierto en el que según sus declaraciones, todo fue un rotundo éxito. 

Mira también: Luisa Fernanda W revela una característica personal con divertido video

Para no perderse: Marilyn Oquendo respondió a quienes dicen que está embarazada
 

23 Nov 2023 17:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar