Marilyn Oquendo dejó boquiabiertos a fans tras bailar

La artista puso a volar la imaginación de más de uno al mover y presumir de sus caderas usando tacones.

Marilyn Oquendo bailo dancehall y dejo con la boca abierta a muchos

Marilyn Oquendo y el baile de dancehall con el que robó suspiros (Tomada de Instagram @marilynoquendomusic)

Marilyn Oquendo es una de las mujeres más asediadas por sus fanáticos no solamente por su carrera profesional como cantante e incluso presentadora, sino también por divertir a su público al mostrar su espontánea personalidad.

No dejes de leer: Marilyn Oquendo respondió a quienes dicen que está embarazada

La colombiana recientemente logró elevar la temperatura de muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un video en el que se mostró bailando de manera atractiva ante los ojos de ellos al ritmo de una canción de dancehall.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa estaba departiendo con algunos amigos y aprovechó el momento para dejar ver nuevamente su swing haciendo sugestivos movimientos de sus caderas.

Marilyn apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un pantalón ajustado de colores, un body negro y unos tacones altos que la hacían ver más estilizada según sus fans, no obstante, cuando empezó a bailar el ritmo, muchas de las miradas se fueron a sus glúteos al moverlos de un lado parta el otro.

No obstante, también indicó que, a pesar de tener una pequeña lesión en su tobillo, esto no era un inconveniente para que dejara de bailar y de alegrarle el día a quienes la siguen. 

“Cuando en preguntan que, si la doy toda, ¡siempre diva mi amor! ¡Hasta con tobillo inflamado! ¡Todo está en la mente! #Marilyn”, fue el divertido mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

Marilyn Oquendo dejó boquiabiertos a fans tras bailar dancehall

Por lo que muchos de los usuarios no se aguantaron las ganas de enviarle un sinfín de halagos indicándole que esa ropa le quedaba fenomenal y que, la admiraban por su talento para el baile. 

Mira también: Marilyn Oquendo enamora bailando al ritmo de Karol G

Para no perderse: Marilyn Oquendo retó la censura en redes haciendo sugestivo baile

23 Nov 2023 17:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar