Marianne Schaller llena de ternura las redes al dejar ver su barriguita

Diez días después de anunciar que está esperando su primer bebé, la actriz de Enfermeras mostró su barriguita.

Barriguita Marianne Schaller

Barriguita Marianne Schaller/Foto tomada de Instagram: @soybembacolora

Hace pocos días Marianne Schaller, la actriz que le da vida a Kathy en Enfermeras, le reveló al mundo que ella está embarazada con un tierno video en el que celebró el cumpleaños de su esposo, Greg Schaller.

Y ahora diez días después, Marianne Schaller le dedicó una publicación especial a su esposo como parte de la celebración de los 13 años del primer beso que se dieron y paso sorprendió a sus fieles seguidores dejando ver su tierna barriguita.

En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Marianne Schaller publicó un romantico video en el ella se muestra muy amorosa junto a su esposo, mientras ella acaricia su barriguita qué, debido al ceñido vestido que usa, es muy notoria.

Mira también: Marianne Schaller, de Enfermeras, anuncia su embarazo con emotivo video

Más adelante, se puede ver el detrás de cámara de una amorosa sesión de fotos en las que ambos posan de pie, mientras ella es abrazada por Greg Schaller, que deja en evidencia el gran tamaño de su pancita de embarazada.

Al hacer la publicación, Marianne escribió un mensaje en el que aclaró que no está celebrando su aniversario de bodas, sino los 13 años del primer beso con su esposo, asegurando que, desde ahí, comenzó su hermosa historia de amor.

“Hoy no es nuestro aniversario de bodas, pero sí estamos celebrando el de Novios eternos. Hoy hace 13 años fue nuestro primer beso, y el comienzo de esta hermosa historia. Te Amo Mi Amor”, escribió la talentosa actriz.

Barriguita Marianne Schaller2

Te puede interesar: A partir del 4 de abril nuestras Enfermeras cambiarán de turno

23 Nov 2023 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar