Marianne Schaller, de Enfermeras, anuncia su embarazo con emotivo video

La actriz, que le da vida a Kathy, le dio un regalo de cumpleaños a su esposo, anunciando la dulce noticia.

Embarazo Marianne Shaller

Embarazo Marianne Shaller/Foto tomada de Instagram: @soybembacolora

La actriz barranquillera Marianne Schaller que noche tras noche nos deleita con su talento y belleza interpretando a Kathy en Enfermeras, se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida y para demostrarlo realizó un bello anuncio a través con un post conmovedor en el que celebró el amor y reveló una dulce noticia.

En su cuenta oficial de Instagram Marianne Schaller sorprendió a sus seguidores al realizar una publicación en la que le desea un feliz cumpleaños a su esposo, el empresario Greg Schaller, con un texto que dice: “Feliz cumple mi amor.  Increíble, pero cierto tu amor, Greg Schaller”.

Te puede interesar: Las fotos más sugerentes de Marianne Schaller, actriz de Enfermeras

 Además, Marianne Schaller subió un video en el que ella recopila los mejores momentos de su relación con el empresario, como su boda, algunos paseos a diferentes lugares del mundo, realizando distintas actividades, con sus mascotas e incluso mostrando los tatuajes que se realizaron juntos y que simboliza su amor.

Estas imágenes estuvieron acompañadas, por una narración hecha por la propia actriz en la que resaltó los duros momentos que han podido superar juntos y el amor que se han podido demostrarse mutuamente durante toda su relación.

Pero la gran sorpresa estaría al finalizar el video ya que Marianne agregó varios clips en los que se ven varias ecografías con las que anunció que ella está embarazada y que “el mejor regalo ya viene en camino”.

“Y hoy juntos, después de haber vivido tanto juntos, hoy recibimos esta hermosa bendición. Feliz cumpleaños mi amor, el mejor regalo ya viene en camino, te amo y amo mi vida junto a ti”, dice Marianne Schaller al finalizar el video.

 

Embarazo Marianne Shaller 2.

Mira también: Ahora podrás disfrutar MasterChef Celebrity también los fines de semana

08 Sep 2023 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar