Mariana Zapata y ex de la Segura, se hacen su primer "tatuaje" en pareja

Sebastián Sánchez y la Antioqueña se mostraron más enamorados que nunca en sus vacaciones playeras.

Mariana Zapata y ex de la Segura: su primer "tatuaje" en pareja

Mariana Zapata y ex de la Segura: su primer "tatuaje" en pareja/ Foto tomada de IG @mariana.zapata13 y @sz__________

La sonada relación entre Mariana Zapata y Sebastián Sánchez sigue dando de qué hablar y esta vez, por el primer tatuaje que se hicieron en pareja con un propósito muy claro.

Se trata de un diseño minimalista que ambos marcaron en sus hombros: un avioncito que simboliza los proyectos de viaje que tienen pensandos juntos.

Lee también: Mariana Zapata y Sebastián Sánchez oficializaron su relación amorosa

Nos vamos a hacer este avioncito los dos, porque vamos a viajar mucho, ¡chóquelas!, le dijo Mariana a su novio, quien empatizó con sus palabras.

mariana

No te pierdas: Melina Ramirez y su romántica bienvenida al 2022

Tras esto, la joven mostró en qué parte de su cuerpo quería marcarse. Primero dijo que en sus muñecas pero poco después y convencida por su novio, eligió que fuera en el hombro.

Como se puede evidenciar en el video, los diseños fueron acompañados por unas cometas. Como es habitual en estos casos, las reacciones no tardaron en llegar. 

Puedes leer: ¡Más sexy que nunca! Greeicy bailó y presumió su pancita con pequeño crop top

"No se atreven a tatuarse verdaderamente, es una imagen en aerosol", "soy la única que está encantada con este Noviazgo?", "por qué critican tanto si nadie sabe lo que pasó detrás" y "todos merecen ser felices con nuevas parejas" fueron algunos de los comentarios.

15 Sep 2023 07:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar