Mariana Mesa toma difícil decisión en su proceso contra el cáncer de seno

La exfinalista de MasterChef Celebrity 2019 compartió un emotivo video en medio de su lucha contra esta enfermedad.

Mariana Mesa se corta el cabello en medio de su lucha contra el cáncer

Mariana Mesa se corta el cabello en medio de su lucha contra el cáncer. Foto IG: @marianamesap

La extenista y periodista deportiva, Mariana Mesa, se ganó el cariño y la admiración de toda Colombia por su carisma, nobleza y sobre todo por su profesionalismo; sin embargo, su paso por la cocina más importante del mundo también le abrió muchas puertas y su gente tuvo la oportunidad de verla en otra faceta.

Mariana participó en MasterChef Celebrity 2019, edición que compartió con artistas como Juanda Caribe, El Mindo, Adriana Lucía, Diego Trujillo, Sebastián Carvajal, a quien veremos pronto en la pantalla del Canal RCN interpretando a Joaquín Cortés en Ana de nadie, Sara Corrales, entre otros.

Luego de esta oportunidad, Mariana se centró en sus proyectos personales y profesionales, y la veíamos muy activa en sus redes sociales compartiendo momentos especiales de su día a día; sin embargo, esto fue cambiando en los últimos meses y ella misma se encargó de contar la razón.

Resulta que, hace tan solo unos días, Mariana Mesa abrió su corazón les contó a todos los seguidores que lastimosamente había sido diagnosticada con cáncer de seno, una lucha que enfrenta con toda la madurez, el entendimiento y la fortaleza del caso.

A través de un emotivo video, la deportista les contó a sus cientos de fans que “está empezando a jugar el partido de su vida”.

Recibo este maestro con los brazos abiertos dispuesta a recibir todos los aprendizajes que tiene para mí con la frente en alto y el puño elevado. Contrario a lo que de pronto algunos podrían ver de esta situación no estoy en un momento de oscuridad, por el contrario, estoy empezando a ver la luz por primera vez en mi vida.

Por su parte, Mariana se mostró muy conmovida por la situación; no obstante, siempre recalcó que tiene la fe puesta en que todo saldrá bien, y así mismo le agradeció a todos sus amigos, a su familia y a las personas que han estado pendiente de ella.

Mariana Mesa decidió cortarse su cabello en medio de su lucha

Para nadie es un secreto que una de las situaciones más difíciles que tiene que vivir una persona diagnosticada con cáncer, además de lo doloroso que pueden llegar a ser los tratamientos y cirugías, es despojarse de su cabello.

A propósito de esto, en las últimas horas, Mariana Mesa compartió un clip a través de su cuenta de Instagram en el cual muestra el proceso de su corte de cabello.

No estás perdiendo, estás preparándote para florecer de nuevo

Por su parte, varios seguidores de la famosa se unieron para escribirles emotivos mensajes cargados de amor, además para recordarle que no está sola y que pronto tendrán excelentes noticias sobre su salud.

12 Feb 2023 06:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar